Elietsii Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola, Os incluyo alguna de mis primeras fotos con un gran angular para que me deis vuestros comentarios :-) Web-DSC_2556 por ElisaD7000, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Gracias por vuestros comentarios! Elisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bonita toma, invita a recorrer el camino de madera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bonito lugar, la imagen hace justicia. El procesado muy bucólico y acorde con el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me parece muy bonita y buena. Para plasmarla en un lienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camilo_b Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Fantastica toma...invita a cruzar las tablas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Una imagen con mucha fuerza. Transmite paz y tranquilidad. Muy bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta. Buen encuadre y bonito procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me encanta el procesado y por otro lado tiene una composicion bien acertada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas