ale_32 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buenas no se si este el sitio ideal para esta aclaración si no es así rogaria me disculpen.. he sacado varias nocturnas,pero e disparado en raw en vez de jpg,cuando busco la carpeta donde estan guardadas en mi pc con la cuenta de flickr abierta para compartirlas en el foro dentro de esa carpeta no me aparece nada como si la carpeta estubiese vacia... eso a que puede ser debido???? les agradesco toda la ayuda que me puedan facilitar. gracias y saludos desde las palmas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola ale_32, para subir fotografías a flickr es necesario que las conviertas primero a JPG. Los NEF (dígase RAW) no puedes subirlos, por lo menos con una cuenta de usuario normal, con flickr PRO es otra cosa. Por eso aparece la carpeta vacía, porque el sistema de carga busca archivos de imagen (JPG u otros formatos), no archivos de datos en bruto. Te toca trabajar los RAW para "revelarlos" a JPG. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola compañero muchas gracias por la aclaración,la verdad que ya me estaba haciendo un lio.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola compañero muchas gracias por tu aclaración, la verdad ya estaba hecho un lio.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 De nada, normalmente los RAW no se suben a la red, salvo que puntualmente los quieras compartir. Si ese fuera el caso, ten en cuenta que tendrías que usar algún sistema tipo "Dropbox", o sea, algún servicio de compartición de archivos en la red. Sabiendo el peso que pueden llegar a tener los RAW, es actualmente raro el compartirlos directamente. A parte de que, como archivos en bruto que son, para leerlos necesitas alguna aplicación que los abra. No es normal el compartirlos, pues el trabajo de procesado no se ha completado hasta no obtener el archivo final. Es el equivalente a exponer negativos en vez de fotografías en soporte papel. Un Saludo, y a disfrutar de este noble arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.