Jump to content

Zaragoza a media tarde

cissco

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo otra foto de mi ciudad. La foto no es HDR real pero lleva mapeado de tonos por lo que creo que podría incluirla aquí.
Es una de las calle mas famosas de la ciudad, espero que os guste el procesado.

8547930251_bb82370ce5_c.jpg
Zaragoza por Francisco Lausín, en Flickr

1/125 f/8 ISO 100 18mm

Un saludo y muchas gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo probaría otra manera. Poner el trípode en el centro de la calle y hacer varias tomas, por ejemplo 1 cada dos minutos y luego usar el programa gratuito "amenabar" (lo tienes en la página www.guillermoluijk.com) para que saliese esa calle sin nada de gente, después la mapeas a tu gusto y le corriges la distorsión y a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario

Un auténtico cuadro!!!! ...ferpecta!!!

:bravo:

Gracias, me alegra que te guste.

Pues yo probaría otra manera. Poner el trípode en el centro de la calle y hacer varias tomas, por ejemplo 1 cada dos minutos y luego usar el programa gratuito "amenabar" (lo tienes en la página www.guillermoluijk.com) para que saliese esa calle sin nada de gente, después la mapeas a tu gusto y le corriges la distorsión y a ver que tal.

Saludos

Agradezco tu comentario y me guardo el programita que tiene muy buena pinta. Por otro lado en esta ocasión si que quería dejar a la gente (ya que se trata de un paseo a medía tarde y sin gente la foto pierde vida), lo de poner la cámara en medio es buena idea pero cuando la tome no buscaba simetría en la foto. 

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...