cissco Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola, os subo otra foto de mi ciudad. La foto no es HDR real pero lleva mapeado de tonos por lo que creo que podría incluirla aquí.Es una de las calle mas famosas de la ciudad, espero que os guste el procesado. Zaragoza por Francisco Lausín, en Flickr 1/125 f/8 ISO 100 18mmUn saludo y muchas gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Un auténtico cuadro!!!! ...ferpecta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues yo probaría otra manera. Poner el trípode en el centro de la calle y hacer varias tomas, por ejemplo 1 cada dos minutos y luego usar el programa gratuito "amenabar" (lo tienes en la página www.guillermoluijk.com) para que saliese esa calle sin nada de gente, después la mapeas a tu gusto y le corriges la distorsión y a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Un auténtico cuadro!!!! ...ferpecta!!! Gracias, me alegra que te guste. Pues yo probaría otra manera. Poner el trípode en el centro de la calle y hacer varias tomas, por ejemplo 1 cada dos minutos y luego usar el programa gratuito "amenabar" (lo tienes en la página www.guillermoluijk.com) para que saliese esa calle sin nada de gente, después la mapeas a tu gusto y le corriges la distorsión y a ver que tal. Saludos Agradezco tu comentario y me guardo el programita que tiene muy buena pinta. Por otro lado en esta ocasión si que quería dejar a la gente (ya que se trata de un paseo a medía tarde y sin gente la foto pierde vida), lo de poner la cámara en medio es buena idea pero cuando la tome no buscaba simetría en la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.