Jump to content

Cada día, un reto.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto mas sacada en las calles de Barcelona. Esta vez la protagonista es esta señora mayor, con muchos años a sus espaldas pero dispuesta a salir a la calle a pasear y lo que haga falta. A ver si os gusta.

8616787960_44f00541fd_b.jpg
04 by Ghostbuster^, on Flickr

Nikon D7000
F 2.8
V 1/60
ISO 1000
50mm

Un saludo Nikonistas  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta no, me encanta. La expresión de la señora denota cansancio. La foto se completa con ese plus de movimiento de la persona que cruza y un gran desenfoque.

Buen trabajo.

Un saludo.

Comparto.

La sombra sobre la calle en la parte posteror si es natural es fantástica y si la has agregado en el procesado es genial.

Vaya toma, enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta no, me encanta. La expresión de la señora denota cansancio. La foto se completa con ese plus de movimiento de la persona que cruza y un gran desenfoque.

Buen trabajo.

Un saludo.

Me alegro mucho de que te guste tanto Olaf, un saludo! ;)

Comparto.

La sombra sobre la calle en la parte posteror si es natural es fantástica y si la has agregado en el procesado es genial.

Vaya toma, enhorabuena.

Ya sabes que yo no soy de quitar/agregar cosas jeje. Gracias por comentar Daniel! 

Enlace al comentario

Muy buen encuadre, con los elementos de la composición en su sitio.

El movimiento de la señora de la derecha subraya el esfuerzo de la anciana. Es un muy buen detalle.

Se ve mejor en flickr.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

La foto es estupenda, capturar un momento tan impresionante es excepcional.

Por el procesado, no te preocupes se puede arreglar.

Desde luego el disparo, ha dado en la diana. :bravo:

Un saludo.

Nada me gusta mas que captar momentos de este tipo. Son fotos difíciles de conseguir, pero muy gratificantes! Me alegro de que te guste, un saludo ;)

Muy buen encuadre, con los elementos de la composición en su sitio.

El movimiento de la señora de la derecha subraya el esfuerzo de la anciana. Es un muy buen detalle.

Se ve mejor en flickr.

Un saludo cordial

Lo cierto es que tuve suerte con la señora de la derecha, que además es alta y erguida, y contrasta con la anciana. Ya se sabe, la gente que se mete en el encuadre sin ser el motivo principal unas veces da y otras veces quita. En este caso ha jugado a mi favor.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario