JaviSanchez Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Una foto mas sacada en las calles de Barcelona. Esta vez la protagonista es esta señora mayor, con muchos años a sus espaldas pero dispuesta a salir a la calle a pasear y lo que haga falta. A ver si os gusta.04 by Ghostbuster^, on FlickrNikon D7000F 2.8V 1/60ISO 100050mmUn saludo Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta no, me encanta. La expresión de la señora denota cansancio. La foto se completa con ese plus de movimiento de la persona que cruza y un gran desenfoque. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta no, me encanta. La expresión de la señora denota cansancio. La foto se completa con ese plus de movimiento de la persona que cruza y un gran desenfoque. Buen trabajo. Un saludo. Comparto. La sombra sobre la calle en la parte posteror si es natural es fantástica y si la has agregado en el procesado es genial. Vaya toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta no, me encanta. La expresión de la señora denota cansancio. La foto se completa con ese plus de movimiento de la persona que cruza y un gran desenfoque. Buen trabajo. Un saludo. Me alegro mucho de que te guste tanto Olaf, un saludo! Comparto. La sombra sobre la calle en la parte posteror si es natural es fantástica y si la has agregado en el procesado es genial. Vaya toma, enhorabuena. Ya sabes que yo no soy de quitar/agregar cosas jeje. Gracias por comentar Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 el encuadre, con ese fondo en el que aparecen faros de los coches, y las dos mujeres cruzando, muy bueno los fuertes contrastes le sientan bien sólo, al levantar un poco las sombras de las piernas, se nota un poco en el procesado un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buen momento el cruce de las dos mujeres, eso vale toda la foto, se nota esa zona blanca en las piernas que comenta Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Tenéis razón si, se nota un poco el procesado en las piernas de la anciana, especialmente en la de atrás. Lo arreglaré para la próxima vez! Por lo demás, me alegro de que os guste la captura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La foto es estupenda, capturar un momento tan impresionante es excepcional. Por el procesado, no te preocupes se puede arreglar. Desde luego el disparo, ha dado en la diana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buen encuadre, con los elementos de la composición en su sitio. El movimiento de la señora de la derecha subraya el esfuerzo de la anciana. Es un muy buen detalle. Se ve mejor en flickr. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 La foto es estupenda, capturar un momento tan impresionante es excepcional. Por el procesado, no te preocupes se puede arreglar. Desde luego el disparo, ha dado en la diana. Un saludo. Nada me gusta mas que captar momentos de este tipo. Son fotos difíciles de conseguir, pero muy gratificantes! Me alegro de que te guste, un saludo Muy buen encuadre, con los elementos de la composición en su sitio. El movimiento de la señora de la derecha subraya el esfuerzo de la anciana. Es un muy buen detalle. Se ve mejor en flickr. Un saludo cordial Lo cierto es que tuve suerte con la señora de la derecha, que además es alta y erguida, y contrasta con la anciana. Ya se sabe, la gente que se mete en el encuadre sin ser el motivo principal unas veces da y otras veces quita. En este caso ha jugado a mi favor. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Tremendamente descriptiva, tremendamente buena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas