peviba Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola aqui les dejo este retrarto espero que les guste, y como siempre la opinion de todos y de los gurus del BN porsu Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) Yo de retratos se lo mismo que de meteorologia, pero creo que hay un exceso de "nitidez". El retrato es distinto a todo y la nitidez natural a veces no beneficia demasiado salvo que tengas un equipo de maquilladores e iluminadores que "pulan" la piel hasta la micra. De hecho se suele buscar una cierta indefinicio en el rostro (excepto en los ojos) que suavice la piel y los rasgos. Es solo una opinion de uno que no ni fu de retratos Ah, añado...que se me olvidan las cosas buenas. El pbriloo de los ojos es soberbio, tanto por la intensidad de la modelo en la expresion como por la nitidez en ese punto. El encuadre ta cerrado a mi me gusta. Quiza un poco menos para evitar tanto protagonismo de los pelillos despeinados y el cutis, pero me gusta en genral la composicion y el encuadre. La iluminacion muy bien, Suave y sin durezas. Editado 8 de Octubre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Yo de retratos se lo mismo que de meteorologia, pero creo que hay un exceso de "nitidez". El retrato es distinto a todo y la nitidez natural a veces no beneficia demasiado salvo que tengas un equipo de maquilladores e iluminadores que "pulan" la piel hasta la micra. De hecho se suele buscar una cierta indefinicio en el rostro (excepto en los ojos) que suavice la piel y los rasgos. Es solo una opinion de uno que no ni fu de retratos Ah, añado...que se me olvidan las cosas buenas. El pbriloo de los ojos es soberbio, tanto por la intensidad de la modelo en la expresion como por la nitidez en ese punto. El encuadre ta cerrado a mi me gusta. Quiza un poco menos para evitar tanto protagonismo de los pelillos despeinados y el cutis, pero me gusta en genral la composicion y el encuadre. La iluminacion muy bien, Suave y sin durezas. Hola Gassman te agradezco por haber pasado y por tus opiniones Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Saludos:No hay nada como una buena iluminación y de paso una bonita sonrisa ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Saludos:No hay nada como una buena iluminación y de paso una bonita sonrisa ,enhorabuena Hola vicmargon gracias por pasar a verla y por tu opinion Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas