Manolo ml Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bueno, aunque una cámara fotográfica es para hacer fotos, ¿cómo se defiende haciendo video? Alguien que lo haya probada podría dejarnos su opinión sobre el asunto y si mejora mucho o no con respecto a la D7000 al tener muchos más modos FullHD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hay varios colgados en youtube, aunque no sé si será el mejor sitio para apreciar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Nadie se anima a contarnos sus impresiones?? Estoy especialmente interesado en saber conclusiones sobre video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klose Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola a todos, Yo probarla, no la he probado, aunque en calidad no creo que difiera mucho de su predecesora d7000, lo que si que me he mirado varias reviews y tutoriales con detalle. Y...lo que encuentro incomprensible es que Nikon siga sin incorporar en su gama de reflex para "aficionados avanzados" una característica tan esencial, en modo live view , como poder modificar el diafragma sin salir de live view. Hay unos aspectos los cuales sé que no estaban disponibles en la D7000 pero desconozco de tu existencia en la nueva D7100: - Ver el histograma y el exposímetro durante live view - Comprobar la profundidad de campo durante live view Aspectos, todos ellos, que su principal competidor lleva incorparando hace años incluso en sus cámaras de gama más de iniciación. Yo tenía puestas esperanzas en en esta cámara para el tema video pero por lo que veo...creo que me quedaré con eso, la esperanza. Otro aspecto que desconozco es en que se diferencian el modo live view video y el modo live view foto. Si alguien la ha probado exhaustivamente y puede aportar información acerca de todas estas características, sería de gran ayuda. Gracias :)Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El histograma no se ve...a ver si copian a canon en eso. Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.