Jump to content

Videos con la D7100

Manolo ml

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque una cámara fotográfica es para hacer fotos, ¿cómo se defiende haciendo video?

Alguien que lo haya probada podría dejarnos su opinión sobre el asunto y si mejora mucho o no con respecto a la D7000 al tener muchos más modos FullHD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo probarla, no la he probado, aunque en calidad no creo que difiera mucho de su predecesora d7000, lo que si que me he mirado varias reviews y tutoriales con detalle. Y...lo que encuentro incomprensible es que Nikon siga sin incorporar en su gama de reflex para "aficionados avanzados" una característica tan esencial, en modo live view , como poder modificar el diafragma sin salir de live view.

Hay unos aspectos los cuales sé que no estaban disponibles en la D7000 pero desconozco de tu existencia en la nueva D7100:

- Ver el histograma y el exposímetro durante live view

- Comprobar la profundidad de campo durante live view

Aspectos, todos ellos, que su principal competidor lleva incorparando hace años incluso en sus cámaras de gama más de iniciación. Yo tenía puestas esperanzas en en esta cámara para el tema video pero por lo que veo...creo que me quedaré con eso, la esperanza.

Otro aspecto que desconozco es en que se diferencian el modo live view video y el modo live view foto.

Si alguien la ha probado exhaustivamente y puede aportar información acerca de todas estas características, sería de gran ayuda.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...