Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mí me gustan las dos. La segunda con un tratamiento más clásico y serio, y la primera con un virado diferente. Las dos excelentes. Parecen fotos sacadas de un sueño, muy oníricas, tienen un punto de surrealismo que inquietan. Tienes una forma de mirar las cosas muy personal. Desde luego nada tiene que ver con la típica foto de "arbolito". Un saludo. Esa era la idea, mostrar algo onírico como de cuento. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muchas gracias por tu generosidad, así da gusto ... De nada compi...............si tienes dudas no te cortes en preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 las fotografías con texturas son un mundo, y la verdad es que atrae el resultado con texturas y esos tonos consigue esa ensoñación que comentas, pero me quedo con la imagen en byn mucho espacio inferior, pero esa tierra reseca atrae, me parece un acierto lo que pediría, que la nube no se cortara a la izquierda me gustan ambas, primero la segunda un abrazo Si, esa nube me hizo pensar lo mismo que a ti Manuel pero no me cabia su final en el encuadre. Muchas gracias por comentar paisano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Cada una tiene sus "punto", pero sin duda me quedo con la segunda:. un b/n con unos buenos balances de tonalidades. La toma : composicion y encuadre , de notable para arriba Un placer compañero.......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola. La imagen con texturas me parece buenisima, diferente. Buen juego de lineas con los surcos, buen punto el arbol y las nubes. Para finalizar el procesado la desmarca de otras fotos. Me parece bien elegido todo. Saludos, Gracias Salva, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 No paras de experimentar y eso gusta, cada vez que abro un hilo tuyo se que voy a flipar, he vuelto a acertar, si me dejas un arreglito de nada, clonaría los halos del árbol de color, lo demás me gusta tal cual, incluso con ese exceso de MDE que aprecio en las piedras del primer término. Ufff!!!.........muchas gracias Alberto, un placer. Ya tengo corregido el tema de los halos en el archivo original El exceso de MDE es por la compresión al subirla al foro, en la original no es así. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Como imagen, así en natural (excelente composición... quizá con más cielo y menos suelo, por decir algo), me atrae más la segunda. Digamos que esta segunda versión se da protagonismo a la compo en sí. Es relajante contemplarla. Claro que eso es "desde mis ojos". Porque realmente la primera versión es más valiente, se sale del típico esquema "buena compo", "buenos grises", etc. para ir a preguntarse sobre el por qué de las texturas, qué intención tiene el fotógrafo, qué quiere transmitir. Qué vio en esa escena para procesarla después así. Y provocar eso es lo que para mí tiene un valor incalculable. ¡Saludos Óscar! La segunda parte de esta foto es como comentas..........mucho cielo y poca tierra, dentro de unos dias la subo. Eres muy amable con tus comentarios Javier, me alegra mucho que te guste la imagen. Si transmito sensaciones estoy más que satisfecho Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 En la primera resalta el arte, el buen gusto y el dominio que tienes con la aplicacion de texturas, es original, atrevida, diferente y muy vistosa. La segunda es la simplicidad, una buena composicion, hermosa luz y esas maravillosas sombras que invaden la zona central de la foto, la naturaleza desnuda en toda su belleza. Me encantan las dos. Un abrazo Muchas gracias Pepe, un placer que te guste la imagen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ambas son de primer nivel, con la que inicias el hilo tiene esa magia alternativa que sólo en sueños se puede ver, la segunda con una realidad y un recorrido que no se sabe donde parar, de cualquier forma e incluso a color es una toma soberbia, vaya trabajo Óscar, cada día mejor, un abrazo y gracias por mostrar tu trabajo. Gracias a ti por seguirlo y que la fot te transmita lo que quiero mostrar. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gustandome las dos me quedo con la en B&N. La he visto en cuatro monitores, dos MAC, un PC y un iPad, en las cuatro se ven diferente. Gracias por tu consideración Oscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Las dos. Y la primera, por diferente, me atrae de la misma manera. Como apunta Dufejo, gracias por tu generosidad en la explicación. Saludo y sonrisa para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Si tengo que elegir me quedo con la primera ( sera por envidia de lo que no se hacer jeje), te ha quedado un paisaje extraterrestre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo tambien me quedo con la version BN,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Gustandome las dos me quedo con la en B&N. La he visto en cuatro monitores, dos MAC, un PC y un iPad, en las cuatro se ven diferente. Gracias por tu consideración Oscar. Saludos. Cada monitor es un mundo..................gracias a ti por tu opinión compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Las dos. Y la primera, por diferente, me atrae de la misma manera. Como apunta Dufejo, gracias por tu generosidad en la explicación. Saludo y sonrisa para ti. No me gusta tener secretos, he aprendido mucho por el foro.............todo en lo que pueda ayudar para mi es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Si tengo que elegir me quedo con la primera ( sera por envidia de lo que no se hacer jeje), te ha quedado un paisaje extraterrestre: Pues de eso se trataba, de darle al paisaje ese toque de fantasía...........me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Mejor en B&N, la primera, como que no... el árbol queda como pegado. Puede que sea cosa de cómo se suben al foro (en flickr se ve distinta). La zona superior del cielo, más oscura, se ve muy rara y le resta volumen a las nubes. Si, la aplicación de texturas suele aplanar las imagenes.............pierdo volumen pero gano en esa sensación de imagen oniríca, como de cuento. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Yo tambien me quedo con la version BN,. Un saludo Gracias por pasar Alejandro, me alegro que te guste alguna. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda.La primera me recuerda las pelis modernas de terror ( crea un ambiente de pesadilla).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda.La primera me recuerda las pelis modernas de terror ( crea un ambiente de pesadilla).Un saludo También vale lo que te ha hecho imaginar la fotografía, forma parte de la fantasía. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me quedo con el bn, es impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me quedo con la versión II. Muy buen momento de sombras sobre el suelo. Gran composición. Las nubes parecen colocadas a gusto del autor. Todo en su sitio. Gran toma! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta mucho Oscar, pero solo la 2ª, sin el tono verde, a mi juicio ese virado a verde, creo que la estropea algo, o dicho de otra forma, resta merito a la toma; cuestion de gustos, como siempre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me quedo con el bn, es impresionante! Me quedo con la versión II. Muy buen momento de sombras sobre el suelo. Gran composición. Las nubes parecen colocadas a gusto del autor. Todo en su sitio. Gran toma! Un abrazo! Me gusta mucho Oscar, pero solo la 2ª, sin el tono verde, a mi juicio ese virado a verde, creo que la estropea algo, o dicho de otra forma, resta merito a la toma; cuestion de gustos, como siempre. un saludo. Como bien habeis comentado, es cuestión de gustos..........el trabajo con texturas tiene ese problema o te gusta mucho o no te gusta nada. Me alegro que el blanco y negro si os haya gustado. Un abrazo compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Cualquiera de las dos me gusta pero la primera me parece más original, más en tu línea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas