NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Un macho de mosca escorpion o Panorpa. En realidad no pican con ese falso aguijon, es el organo reproductor. 1/160 f14 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues ya está dicho compa... ... joer qué bicho más raaaaro !!... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola , yo la veo bastante bien,lastima no haber podido conseguir otro encuadre, pero claro , se hace lo que se puede, estos insectos no se ven cada dia, que suerte pillar 1a!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Curioso insecto el que nos muestras... la parte de la cola es muy estrecha respecto al cuerpo? No he visto nunca ninguno y supongo que esa debe ser la explicación de que la cola haya quedado fuera de foco y el abdomen no. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Jamás vi semejante bicho. Como ya te han dicho otro encuadre hubiera estado mejor, pero claro, en ese momento uno tira la foto sabiendo que el modelo no va a cooperar Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Ángel ya está todo dicho, nunca había visto antes ese bichín, gracias por compartirla con nosotros. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pese a los pequeñosproblemillas ya comentados anteriormente, a mi la toma me gusta mucho :). Y este bichito lo tenemos por aqui en BCN o lo has hecho por otra parte?. no lo habia visto nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Curioso insecto el que nos muestras... la parte de la cola es muy estrecha respecto al cuerpo? No he visto nunca ninguno y supongo que esa debe ser la explicación de que la cola haya quedado fuera de foco y el abdomen no. Saludos! No en realidad es que en esa toma no se ve muy bien la cola en forma de aguijon, que es lo caracteristico de este insecto. En estas otras se ve un poco mejor, el bicho iba saltando de hoja en hoja dentro de un arbusto y no lo pude pillar todo lo bien que queria. Pese a los pequeñosproblemillas ya comentados anteriormente, a mi la toma me gusta mucho :). Y este bichito lo tenemos por aqui en BCN o lo has hecho por otra parte?. no lo habia visto nunca. Si esta tomada en Barcelona, en la sierra de Collserola, cerca del Tibidabo, ahora es buena epoca para encontrarlos, normalmente estan en lugares humedos y con sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Lástima esta última que le falta un pelín de foco . Y gracias por la información :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Juer pues los tengo al lado de casa justamente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola , curioso insecto el que nos traes , es la primera vez que lo veo , aunque las tomas no están todo lo redondas que tu quisieras , no están nada mal , sobre todo la ultima , de todas formas buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Curioso insecto no lo había visto nunca..Sobre las tomas ya esta todo dicho..a mi en particular no me disgustan, mas bien al contrario.. me agradan mucho..gran esfuerzo..Un saludo.. Editado 4 de Abril de 2013 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buena captura Ángel, algo constreñido en el marco y con algo de falta de luz supletoria por el cuerpo. Ganas tengo de pillar a uno de estos en condiciones. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Angel, buena captua, me gustan las tres tomas. creo que ya han comentado todo los compañeros, aunque no esten perfectas me parecen tres buenos aportes, creo que ya habia visto una foto de este bichito aqui en el foro, no se si la habias subido tu u otra persona, la verdad es que no me acuerdo, en vivo y en directo nunca lo he visto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas