Jump to content

Escorpion volador

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso insecto el que nos muestras... la parte de la cola es muy estrecha respecto al cuerpo? No he visto nunca ninguno y supongo que esa debe ser la explicación de que la cola haya quedado fuera de foco y el abdomen no.

Saludos!

No en realidad es que en esa toma no se ve muy bien la cola en forma de aguijon, que es lo caracteristico de este insecto.

En estas otras se ve un poco mejor, el bicho iba saltando de hoja en hoja dentro de un arbusto y no lo pude pillar todo lo bien que queria.

ogcils.jpg

345df93.jpg

Pese a los pequeñosproblemillas ya  comentados anteriormente, a mi la toma me gusta mucho :). Y este bichito lo tenemos por aqui en BCN o lo has hecho por otra parte?. no lo habia visto nunca.

Si esta tomada en Barcelona, en la sierra de Collserola, cerca del Tibidabo, ahora es buena epoca para encontrarlos, normalmente estan en lugares humedos y con sombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , curioso insecto el que nos traes , es la primera vez que lo veo , aunque las tomas no están todo lo redondas que tu quisieras , no están nada mal , sobre todo la ultima , de todas formas buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Curioso insecto no lo había visto nunca..Sobre las tomas ya esta todo dicho..a mi en particular no me disgustan, mas bien al contrario.. me agradan mucho..gran esfuerzo..Un saludo.. :1ok:

Editado por pavel251166
Enlace al comentario

Hola Angel, buena captua, me gustan las tres tomas. creo que ya han comentado todo los compañeros, aunque no esten perfectas me parecen tres buenos aportes, creo que ya habia visto una foto de este bichito aqui en el foro, no se si la habias subido tu u otra persona, la verdad es que no me acuerdo, en vivo y en directo nunca lo he visto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario