jamesjss Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Os dejo una nocturna de este fin de semana: Exposición 122 Aperture f/10.0 Lente 18 mm ISO 400 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Creo que està caida a la derecha, y bajo mi punto de vista demasiada luz, no parece nocturna. Pero es únicamente mi opinion . Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La luna (que parece sol) me sobra mucho... pero el agua con las rocas me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 No parece nocturna ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 A mi me gusta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 A mi personalmente me encanta. Creo que es una fotografia de lo más compleja que has resuelto de maravilla. Mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscorveira Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me parece muy buena. Le has tocado algo al balance de blancos para conseguir ese azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me ha impactado la fotografía. El reflejo del mar me parece impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Coincido en lo del reflejo de la luna en el mar. Buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.