wimindonet Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buenas noches, me he atrevido a hacer mi primera HDR! Tampoco he querido ser muy radical para no pasarme. Espero críticas para mejorar la técnica!! Un saludo, Nikon D3000. Objetivo 18-55mm 1/320, f/9.0, 55mm, ISO 100 3 fotos expo +2, 2 y -2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Para gustos colores, pero,a mi el cielo me resulta demasiado agresivo. También es cierto que hay gente a la que gusta este tipo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Para gustos colores, pero,a mi el cielo me resulta demasiado agresivo. También es cierto que hay gente a la que gusta este tipo de procesado. No se trata de eso en las HDR??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 a mi gusto demasiado agresivo el HDR... pero enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) No se trata de eso en las HDR??? Pues va a ser que no. El HDR es un recurso como cualquier otro para procesar o ayudar en el procesado de una imagen. En tu foto, el abuso de procesado ha dado con una imagen totalmente descontrolada. Esa pinta irreal, que igual es lo que buscabas, esas diferencias de contraste, esa saturación de los colores y esos halos tan enormes no la dejan en muy buen lugar. Lo del halo no va con los HDR, va con las imágenes mal editadas. Siento haber sido tan duro y ojalá me lo hubieran dicho a mí cuando hice el primero. A todos nos ha pasado, no te preocupes y sigue intentándolo. Échale un vistazo a este hilo y si tienes dudas no te cortes en preguntar. http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Un abrazo. Editado 4 de Abril de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pues va a ser que no. El HDR es un recurso como cualquier otro para procesar o ayudar en el procesado de una imagen. En tu foto, el abuso de procesado ha dado con una imagen totalmente descontrolada. Esa pinta irreal, que igual es lo que buscabas, esas diferencias de contraste, esa saturación de los colores y esos halos tan enormes no la dejan en muy buen lugar. Lo del halo no va con los HDR, va con las imágenes mal editadas. Siento haber sido tan duro y ojalá me lo hubieran dicho a mí cuando hice el primero. A todos nos ha pasado, no te preocupes y sigue intentándolo. Échale un vistazo a este hilo y si tienes dudas no te cortes en preguntar. http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Un abrazo. Oki!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Demsiados halos y demasiado saturada toda la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mí me resulta muy agresiva todos los colores, el del cielo, el de los árboles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me uno, para mi demasiado irreal Lo que te han comentado esta bien para tratar de captar todo el rango tonal como recurso pero llevado al extremo a mi personalmente no me agradan sobre todo en la aparicion de halos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues menos mal que no querías pasarte! Un saludo y sigue intentándolo... hay que pillarle el punto a los HDR. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues va a ser que no. El HDR es un recurso como cualquier otro para procesar o ayudar en el procesado de una imagen. En tu foto, el abuso de procesado ha dado con una imagen totalmente descontrolada. Esa pinta irreal, que igual es lo que buscabas, esas diferencias de contraste, esa saturación de los colores y esos halos tan enormes no la dejan en muy buen lugar. Lo del halo no va con los HDR, va con las imágenes mal editadas. Siento haber sido tan duro y ojalá me lo hubieran dicho a mí cuando hice el primero. A todos nos ha pasado, no te preocupes y sigue intentándolo. Échale un vistazo a este hilo y si tienes dudas no te cortes en preguntar. http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La foto como parte de una práctica de HDR no está mal, aunque el resultado final parece una escena de videojuego. Ánimo y a seguir los consejos que más arriba te han dado los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La foto como parte de una práctica de HDR no está mal, aunque el resultado final parece una escena de videojuego. Ánimo y a seguir los consejos que más arriba te han dado los expertos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas