Halverto Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 f5 - 1/80 - iso 100 - 85 mm. 2ª y última entrega de este tema, en su día se habló de otro formato, bueno, es cuestión de gustos,en ésta he intentado forzar el reflejo de los paseantes en un empeño de mostrar algo más, espero que no seamuy repetitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Buenaaaaa. te has superado a ti mismo; me gusta un monton; ahora que la veo, por favor puedes decirme como cambiar el tamaño de la foto, desde flickr?, creo que las subo un poco pequeñas. gracias y saludos Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Impagables esos reflejos, aunque los protagonistas son los "alemanes", esos reflejos hacen de la foto una GRAN foto. De las que me gustaría hacer a mí . ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que guapada, los reflejos muestran como en diferentes secuencias como el mundo pasa y no para ante la actitud totalmente opuesta de los siesteros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenaaaaa. te has superado a ti mismo; me gusta un monton; ahora que la veo, por favor puedes decirme como cambiar el tamaño de la foto, desde flickr?, creo que las subo un poco pequeñas. gracias y saludos Halverto. Gracias Víctor, pues cambiar el tamaño es fácil, abre la foto en flick y justo arriba de la foto a la dcha hay un más en un círculo, clica y te sale el ver más tamaños le das y te salen varios tamaños, elije y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Como he estado fuera no he visto las anteriores, si son parecidas a esta deben ser una pasada. Me gustan tanto los reflejos que casi me sobran los alemanes (en otros sentidos también). Un abrazo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Qué buena composicion, me gusta mucho las lineas verticales y la vida y movimiento que hay en esos reflejos; al otro lado y como contrapunto, la pareja, con uno de ellos tumbado formando un angulo perfecto con la diagonal y cerrando la foto. Foton foton. Un saludo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Es un fotononón, poco que agregar, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La primera me parecio espectacular, Esta me parece muy buena compañero, esos reflejos son la leche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Un buen encuadre, diagonalidad, los reflejos dan vida a la foto . Buen procesado, como de costumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que puntazo los reflejos........ Genial como siempre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Impagables esos reflejos, aunque los protagonistas son los "alemanes", esos reflejos hacen de la foto una GRAN foto. De las que me gustaría hacer a mí . ¡Un saludo! Muchas gracias colega, es cuestión de llevar casi siempre la cámara y tener suerte, espero que la tengas. Que guapada, los reflejos muestran como en diferentes secuencias como el mundo pasa y no para ante la actitud totalmente opuesta de los siesteros. Un saludo. Cierto, los reflejos son media foto. Como he estado fuera no he visto las anteriores, si son parecidas a esta deben ser una pasada. Me gustan tanto los reflejos que casi me sobran los alemanes (en otros sentidos también). Un abrazo Halverto La anterior es del año pasado. por ahí andará, muchas gracias por tus palabras. Qué buena composicion, me gusta mucho las lineas verticales y la vida y movimiento que hay en esos reflejos; al otro lado y como contrapunto, la pareja, con uno de ellos tumbado formando un angulo perfecto con la diagonal y cerrando la foto. Foton foton. Un saludo Halverto Muchas gracias. Es un fotononón, poco que agregar, felicidades. Como me gusta leer lo de fotononón. Muchas gracias. La primera me parecio espectacular, Esta me parece muy buena compañero, esos reflejos son la leche. Un saludo. Es otra forma de verla, gracias Mad. Un buen encuadre, diagonalidad, los reflejos dan vida a la foto . Buen procesado, como de costumbre Muchas gracias. Que puntazo los reflejos........ Genial como siempre.... Gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 nada de repetitivo, el motivo y momento lo merecen la primera ya fue seleccionada por nuestra Abuela este encuadre vertical resalta el entorno urbanita, están abajo en el encuadre, ocupando la horizontal, las verticales para el resto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La primera me encanto, creo que fue la primera foto tuya que vi................esta segunda creo que hasta me gusta más, esos reflejos son de primera. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me acuerdo que la primera entró al album de la abuela,me gustó mucho.En aquella tenían mas protagonismo los durmientes.Pero aquí los reflejos tienen lo suyo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Sobre todo a los reflejos. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 jodéeeee son reflejos o son espejos !! genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 nada de repetitivo, el motivo y momento lo merecen la primera ya fue seleccionada por nuestra Abuela este encuadre vertical resalta el entorno urbanita, están abajo en el encuadre, ocupando la horizontal, las verticales para el resto saludos Gracias Manuel, creía que la otra estaría más olvidada. La primera me encanto, creo que fue la primera foto tuya que vi................esta segunda creo que hasta me gusta más, esos reflejos son de primera. :bravo: Un abrazo. Que memoria, gracias por el gusto. Me acuerdo que la primera entró al album de la abuela,me gustó mucho.En aquella tenían mas protagonismo los durmientes.Pero aquí los reflejos tienen lo suyo.Un saludo Como les vi tan ausentes me recreé un poco amparándome en la masa, ahora que la veo más no se con cual quedarme, gracias colega. Sobre todo a los reflejos. Salud y arte. Esa era la base de la foto, gracias chica. jodéeeee son reflejos o son espejos !! genial jajaja, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Tengo en la retina la primera pero, pareciendo "iguales" nada tiene que ver esta con la otra, aquí priman los reflejos y "se comen" a los de la siesta, en la primera los de la siesta eran los protagonistas. Muy buena con un excelente procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas