Jump to content

Florencia

Robledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Es un HDR? Tiene un efecto posterizado o similar...

Se ve un tanto rara.

Es una visión un tanto diferente de lo visto siempre de enfocar hacia el Ponte Vecchio. Es más fresca que lo tradicional.

Aunque del Ponte Vecchio hacia arriba hay mejores vistas del Arno.

Un saludo

Editado por Manolo Argüelles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es un HDR? Tiene un efecto posterizado o similar...

Se ve un tanto rara.

Un saludo

Hola Manolo.

Pues sí, le he aplicado un filtro con el Photoshop, pero esque no sabia donde ponerla, asi que la he puesto aquí, no obstante, si algun moderador me puede mover el tema, encantado.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Robledo, me encantaría ver la toma original sin postproceso de PS, ya que la foto parece tener buena PDC.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Robledo,

enhorabuena por poner la primera foto, siempre hay un comienzo. No me voy a meter con el procesado, pues es un tema muy personal. Lo que sí no me acaba de convencer es la simetría de la foto. El Ponte Vechio está colocado justo en el horizonte y entonces o bien me sobra río o me sobra cielo, depende de lo que quiera enfatizar. Recuerda la regla de los tercios en los encuadres de las fotos. Suerte y adelante. :)

Salut.

Màrius

Enlace al comentario

Muchísimas gracias Màrius.

El procesado digital se lo puse ya que no me gustaba la foto original, pero las que haga con la D80, tal como las haga, se van a quedar.

Muchísimas gracias por tus consejos, espero aprender de mis meteduras de pata y así aprender.

Un Saludo

Enlace al comentario