CaloDj Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola amigos de Nikon, me cuesta mucho trabajo tomar fotos en lugares cerrados sin mucha iluminación que consejos me pueden dar. Soy nuevo en el mundo de Reflex. Esta foto esta procesada en PS por que me había salido muy oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Sería interesante que pusieses también la imagen original, sin procesar, y los datos EXIF. De esa forma se simplifica la labor de determinar cual es el motivo de que la imagen salga oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lo que puedo recomendarte es realizar algún curso de fotografía, puedes encontrar muchos por internet, en youtube hay uno llamado tripode, es antiguo pero en totalmente válido y muy explicativo, los conceptos son los mismos, la diferencia es que en vez de cámara con carrete usamos ahora digitales, el resto es todo igual, y luego sería hacer algún otro sobre las técnicas de revelado digital, que es con lo que se gana mucho (aunque una foto mal tomada, por mucho que la mejores, siempre quedará mal tomada) Para poder tomar fotos en lugares con poca iluminación, puedes o usar lentes más luminosos (pero no sé que lentes tienes, deberías dar mas detalles, así cómo los datos EXIF, cómo dice 500MMMC), en sacrificio de la profundidad de campo, que suele ser también lo que se busca, o bien comprarte un (o unos) flash externos, que tampoco sé si los tienes... Un saludo. Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.