Jump to content

Hormiga Tomando la leche

Limay

Publicaciones recomendadas

Bien venido :) Deverias poner los datos de como fue disparada la toma para poder decirte algo mas... Un fondo bonito,quizas me pide un encuadre mas en diagonal o vertical, y la veo un poquito confusa,quizas por que hay muy poca zona enfocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido :) Deverias poner los datos de como fue disparada la toma para poder decirte algo mas... Un fondo bonito,quizas me pide un encuadre mas en diagonal o vertical, y la veo un poquito confusa,quizas por que hay muy poca zona enfocada

+1

Coincido en lo del encuadre, incluso horizontal se vería mejor creo yo.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola Limay , bienvenido al foro , enfoque selectivo bien puesto aunque coincido con los compis que es un poco confusa , esos pulgones le dan otro aire a la toma , lo que si has conseguido es un buen fondo , sigue practicando y veras como empiezan a salir mejores tomas y sigue los consejos de todos estos compis .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Habrir un post en flirck. Ve al foro y te dirán como se hace. Publica siempre los exift. En cuanto al formato, a lo mejor si fuera vertical mejoraría la imagen, fíjate que si le sacas del lado derecho no se pierde nada y creo que te entra la hormiguita con culo y todo. Todos tenemos que aprender y se lo hace practicando y practicando. Después vienes al foro y vas viendo las observaciones. ¡BIENVENIDO COMPAÑERO!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Limay

Puedes abrirte una cuenta en Flickr

La cuenta gratuita te permite subir 300mb cada mes y siempre estan visibles las ultimas 200 fotos que hayas subido

Desde alli es facilisimo subir fotos al foro

Mirate este post

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...