Jump to content

Abanico de colores

Intxixu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Intxixu, una foto muy oportuna, con gran dinamismo por el movimiento de la falda, es casi una espiral perfecta.

preciosos colores y enfoque.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra de os haya gustado

Amigo Intxixu:

Ésta si que es una pedazo foto, del color ya no te digo más que la veo estupenda, y el momento es maravilloso, Felicidades.

Un saludo.

v-strom

Muchas gracias Antonio, esta vez si acerte con la saturación no??, ya te decia que era más tema de mio que del monitor.

Hola Intxixu, una foto muy oportuna, con gran dinamismo por el movimiento de la falda, es casi una espiral perfecta.

preciosos colores y enfoque.

Besos

Mar

Me alegra de que te guste Mar, y es una foto que casi me pasa desapercibida, y todo por culpa del LR que estube provando este verano, y me la coloco en una carpeta rarisima.

me gusta mucho, ¿podrias darnos algundato de la captura? me encanta el color....... ;)

Hola Cabrera, pues asi a bote pronto, te lo digo de memoria, esta tomada con la D300, el objetivo era el Nikon 16-85VR, que estaba a 35mm, con una f8-f11, la velocidad no me acuerdo bien, medición matricial, la camara estaba en prioridad a la obturación, y el Autofoco en modo continuo. luego esta tratada en CNX, donde ajuste balance, exposición, coloque un punto de control para el negro y otro para el blanco, ajuste el contraste mediante LCH, un par de puntos de control de color en el cielo, y enfoque, vamos lo que le hago a todas mis fotos. Lo que no consigo es que me mantengan los datos EXIF.

Saludos

Enlace al comentario

Gran foto, si señor. La nitidez y el colorido llama mi atención. El ligero desenfoque de la falda, sin perder ni un ápice de nitidez, ayuda a comprender el movimiento de ella. El tono del azul del cielo, impresiona y dá realce a la toma...ayuda a contrastar a la modelo. Carece de elementos que distraigan, con lo que hace de la composición una obra de arte (es lo que yo veo y valoro)

Ese tipo de tomas a ras de suelo, sin poder meter el ojo en el visor, tienen eso...cuando salen...salen!...y vaya salida la tuya!! Enhorabuena.

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos,

Es la 1ª vez que recibo tantas criticas positivas, de hecho es la 1ª vez que recibo tantas criticas, al final me lo voy a creer. :) :) :)

No, fuera bromas, se que aun me falta un monton por aprender, y el conseguir tomas como esta me indica que es posible mejorar, pero aun me falta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Revisando hoy entre todas las fotos que he sacado estos ultimos meses, me he encontrado esta, que no se como se me habia pasado por alto.

Ya me contareis que os parece.

2925278864_6d23310f51_b.jpg

Saludos

ESPECTACULARRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...