Iñigo89 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola a todos!Os lo planteo mi problema para que me aconsejeis si sois tan amables. Yo queria una canon porque tengo una camara canon A-1 de mi padre con 3 objetivos fd (conozco la incompatibilidad pero estaba mirando en ebay un adaptador), un gran angular canon 1:14; otro cosina 1:28 y un tercero zoom 1:56 canon, con flash tripodes filtros limpiadores y demás. Por esta razón y por el precio (309€ nueva en asha) me habia decantado por la canon 350d. El problema ha llegado cuando hoy me he enterado que mi abuelo tiene una nikon F-601 con dos objetivos uno de ellos es Af Nikkor 28-70mm 1:35 5-4.5 ; y otro Af nikkor 70-210 1:4-5,6 y que dispongo de ellos. Os pediria que me dierais un buen consejo sobre nikon d40 d60 o la canon 350d, (u otra camara) ya nose ni que hacer. O hacer algo con adaptadores pero la verdad que de eso no tengo ni idea solo conozco el que adapta objetivos fd a eos. Luego tambien esta el tema de la economia que con 19 años no dispongo de capital para derrochar. Espero tener suerte con vuestro consejo y empezar ya en serio con la fotografía. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No te recomiendo lo de los adaptadores. Creo que en tu caso sería mejor opción Nikon. Lo que yo haría es comprar una D 70 de segunda mano por unos 250€. Si tienes más dinero una D 80 también de segunda mano. Creo que ambas son mejores cámaras que las D 40 ó D 60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 No te recomiendo lo de los adaptadores. Creo que en tu caso sería mejor opción Nikon. Lo que yo haría es comprar una D 70 de segunda mano por unos 250€. Si tienes más dinero una D 80 también de segunda mano. Creo que ambas son mejores cámaras que las D 40 ó D 60. totalmente deacuerdo, compraté una de segunda mano (D70, D80) que veas bien, y sobre todo que tengan motor de enfoque, con eso yo creo que tienes la mejor opcíön Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Incluso una Nikon D50 si la encuentras, es bastante mejor cámara que la Eos 350D y podrás usar a la perfección los objetivos de tu abuelo. Mira en el mercadillo, a veces sale alguna: hace poco se vendían por 280€ en el Mediamarkt con un 18-55, pero imagino que se agotaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.