Jump to content

Consejo sobre cambio

serroca

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Quería haceros una consulta, me ofrecen cambiarme mi flash SB700 de 1 año por una D90(cuerpo)+SB600 de casi 4 años con 2 baterías originales + 100 € . Es de un amigo mío y está bien cuidada. La verdad es que me parece buena opción, qué me recomendáis? La D90 tiene sobre 29000 disparos

Yo tengo una D60 con tamron 18-270 PZD y decir que mi uso es puramente de aficionado

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre cambiar tu flash por otro un poco mas antiguo, y ganarte una d90 por 100€ para mi esta bastante claro, vendiendo tu d60 ya tienes todo pagado y como dices que tu uso es aficionado no creo que el cambio de flash te repercuta mucho. Y con menos de 30.000 disparos la camara la tienes para decadas.

Enlace al comentario

Pues hombre cambiar tu flash por otro un poco mas antiguo, y ganarte una d90 por 100€ para mi esta bastante claro, vendiendo tu d60 ya tienes todo pagado y como dices que tu uso es aficionado no creo que el cambio de flash te repercuta mucho. Y con menos de 30.000 disparos la camara la tienes para decadas.

Y AUN ENCIMA DICES QUE ES PARA USO PURAMENTE DE AFICIONADO.? A QUE ESPERA... VE A HACER EL CAMBIO YA..

Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo la D60 y hace poco me he hecho con la D90..., y no me lo pensaba en tu caso. Aún tengo que "domarla", pero el cambio lo estoy agradeciendo con creces. La D60 apenas la miro, la tengo ya en la vitrina, hehehe.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...