Jump to content

Carcasa sumergible , para reflex digital

wanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien puede decirme si es posible , encontrar una camara Nikkon , reflex digital con posibilidad de carcasa sumergible ?? Tengo q actualizarme y comprar cámara , así q busco algo q cubra mis expectativas , si es posible.

Actualmente tengo una reflex estupendísima , pero 36 mm. y creo q esto ha pasado a la historia . Y al mismo tiempo , ya que practico buceo recreativo, me gustaría matar estos dos pájaros de un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decirme si es posible , encontrar una camara Nikkon , reflex digital con posibilidad de carcasa sumergible ?? Tengo q actualizarme y comprar cámara , así q busco algo q cubra mis expectativas , si es posible.

Actualmente tengo una reflex estupendísima , pero 36 mm. y creo q esto ha pasado a la historia . Y al mismo tiempo , ya que practico buceo recreativo, me gustaría matar estos dos pájaros de un tiro

Existen carcasas sumergibles para cámaras réflex Nikon. Mi hermano también es aficionado a la fotografía, y recientemente ha adquirido una para la D50. Me comentó que había carcasas de buenas marcas para la D80, también.

No me dijo marcas. Pero no eran de Nikon, sino de fabricantes especializados. De todas formas, agárrate. No son baratas precisamente. Y evidentemente te imponen limitaciones en cuanto a ópticas, flashes, etc.

Enlace al comentario

Hola wanda,

Desde luego que existen carcasas submarinas para casi todos los modelos de reflex digitales de Nikon, las hay de varias marcas, calidades, materiales y por supuesto precios. Si me dices qué modelo tienes te podré orientar de las opciones que hay.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola! Como bien te han respondido existe para casi cualquier reflex del mercado carcasas submarinas de diferentes tipos y calidades yo te recomiendo las de la casa Ikelite por su buena relación calidad precio. Por hechar un vistazo podrias acudir a www.kanausa.com digamos para ver modelos y luego empezar a sondear precios en el mercado. Por cierto esta casa no es la más barata pero conozco gente que a comprado aqui Kits completos. Es decir, carcasa e iluminación que es esencial.

Un saludo y buena elección.

Enlace al comentario