Jump to content

¿Quien es su chica?

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi interes por este retrato no son aspectos tecnicos, la hice  con poca luz i sin flash y muy cerrada para que salieran los tres enfocados, asi que la tuve que retocar para reducir el ruido, ¿espero que no os moleste mucho el acabado?. Como decia me interesa, como toda foto de personas, ver si he sido capaz de captar, no solo el fisico, si no tambien las sensaciones; asi que os planteo un pequeña prueba de perspicacia: ¿cual de las dos chicas es su novia?. Espero vuestras respuestas, y espero que perdoneis este pequeño divertimento

gracias

Paco

jovenesbn_by_pacogm-d60j6fr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que echa la foto fue novia suya, y por desgracia, pues eso os influye mucho, solo se ve un brazo

un saludo

Paco

p.s: yo tampoco lo sé, pero mañana le preguntare a mi hija y pondre la respuesta

Enlace al comentario

• Moderadores

la que echa la foto fue novia suya, y por desgracia, pues eso os influye mucho, solo se ve un brazo

un saludo

Paco

p.s: yo tampoco lo sé, pero mañana le preguntare a mi hija y pondre la respuesta

Pacogm, no entiendo nada

Entre el titulo y tu explicacion, me has dejado mas liado que la pata de un romano

Espero con ansia la explicacion de mañana

Enlace al comentario

Agradeciendo vuestra participacion en este pequeño divertimento, paso a las explicaciones. Como todas las fotos que pongo la tome yo, y el comentario era por seguir la broma de Ersapi, aunque la que fue su novia era mi hija (que no sale en la foto). Sobre las relaciones, lo comente con mi hija, y como yo pensaba,  su novia era la que menos arreglada iba, ninguna de las dos es hermana suya, y un año despues ninguno de los tres se ve habitualmente.

No se si era un buen ejemplo, pero en las fotos, no las hechas por encargo, suele haber detras una historia que muchas veces es lo que da valor, y la genialidad, o lo que me gustaria aprender aquí, es como usar la tecnica para contar esa historia o mostrar lo que sentí cuando hice una determinada foto.  

Gracias

Paco

Enlace al comentario

La Verdad, es que todos acertasteis, por lo que: o mi foto era muy buena, o los gestos de los jovenes no son tan diferentes a los que hacemos nosotros, o todos sois mas jovenes de lo que yo pensaba.

Enlace al comentario

La Verdad, es que todos acertasteis, por lo que: o mi foto era muy buena, o los gestos de los jovenes no son tan diferentes a los que hacemos nosotros, o todos sois mas jovenes de lo que yo pensaba.

Aqui somos todos jovenes paco, lo dudabas? :copa:

Eso tu por los cerros de Ubeda pero nanai del premio :cup_champion:

Un saludo compañero.

Enlace al comentario