BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola a tod@s Quiero celebrar con tod@s el día de mi aniversario, pues son 49 llevados de la mejor manera que he podido. De modo que me dispongo a subir una serie de fotos tomadas este domingo pasado en la ciudad de Zaragoza. Próximo el día de la virgen del Pilar, creo que viene bien el tema. Que las disfruteis! Saludos mios Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Bellesi, Me gusta la composicion y el resultado general, aunque parece que se ha quemado un poco lo arcos, se han quedado sin detalle, quizas por la hora, y el tipo de luz que parece durilla. Por cierto, que iluminacion de la luna mas fuerte tienen en Zaragoza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Vaya!! estoy teniendo serios problemas con internet para subir el resto de las fotos, hay que fastidiarse!...seguiré probando, haber si consigo subir el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Por fín va bien internet. Ahí va la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 La cuarta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Bien, va bien. Ya sé que las primeras no entran en nocturnas, pero quiero incluirlas en la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Y otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Vamos con otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 y otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 La décima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 La once Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 la número doce, y solo otra más para terminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Y por fín la última. Espero no haberme pasado. Saludos para tod@s Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Pedro: lo primero de todo ¡FELICITARTE!, por tu cumpleaños y, como se suele decir: "que cumplas muchos mas" en compañia de todos los tuyos y de nosotros tambien. Siento no tener una tarta para enviartela, tengo el PC un poquito pachucho y ahora mismo te escribo desde el trabajo. Con respecto a tus fotografias, pues decirte que nos has regalado una esplendida serie de la Basilica de Ntra. Sra. del Pilar, de las cuales las que mas me gustan son las nocturnas sobre todo la 2ª, con el Ebro en primer plano y una luces que has conseguido muy naturales. La secuencia nocturna es todo un lujo. Se ve el trayecto de la luna de izquierda a dech en cada toma y has captado la hora azul de una manera más que aceptable. Bien Pedro, siento no poder extenderme mas, pero antes de irme quiesiera, de nuevo, felitarte y desearte todo los mejor del mundo para ti y tu famiia. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Primeramente antes de todo,te felicito,que cumplas muchos más y que nos sigas deleitando con fotos como tu nos tienes acostumbrados.La serie que nos muestras es una bonita muestra fotografica de la capital aragonesa.Me gusta mucho la primera y algunas nocturnas de la basílica,las veo ricas en composición y nítidez. Bueno a disfrutar tu y los tuyos de un agradable dia.Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Franpi, gracias por el detalle de la felicitación. Ya estoy en ello, me refiero a lo de subir fotos, pero a veces las circunstancias no me permiten dedicar todo el tiempo que yo quisiera a esos menesteres. Las de zaragoza, quizás esten casi repetidas, pero ofrecen una visión de la basilica del Pilar desde diferentes ángulos. De ese modo todos viajamos un poco a ese bello lugar. Saludos mios Franpi y que la foto te acompañe! Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 feliz cumpleaños bellesi y gracias por celebrarlo con nosotros. estupenda serie pero me atrae de manera especial la segunda diurna. felicidades de nuevo. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Una serie fantástica. Mi enhorabuena por tu cumple y por las fotos Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Una serie fantástica. Mi enhorabuena por tu cumple y por las fotosUn saludo Juanje Gracias de todo corazón. Me estuve esperando un buen rato a que pasara la golondrina para realizar esa foto. Me alegro de que te guste. Que la foto te acompañe! Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Una serie fantástica. Mi enhorabuena por tu cumple y por las fotosUn saludo Juanje Muchas gracias por todo Que la foto te acompañe! Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 feliz cumpleaños bellesi y gracias por celebrarlo con nosotros. estupenda serie pero me atrae de manera especial la segunda diurna. felicidades de nuevo. saludos. lani Gracias de todo corazón. Me estuve esperando un buen rato a que pasara la golondrina para realizar esa foto. Me alegro de que te guste. Que la foto te acompañe! Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Menudo reportaje te has marcado. Enhorabuena son preciosas. Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Menudo reportaje te has marcado. Enhorabuena son preciosas. Saludos, Jorge Saludos jorgecar, me alegro de que te gusten. Quiero hacer un comentario casi fuera de contexto...bueno, creo que más que comentario es una confesión: ese día, haciendo esas fotos al igual que otros, disfruté como un crío!!...disfruto viendolas...retocandolas...organizandolas y demás, pero con la cámara en la mano, te digo que me olvido del mundo!!, es una sensación que hay que vivirla. Bendito sea el inventor del mundo digital,Es una gozada! Que la pasión por la foto nos haga más y más fuertes y sobre todo que la foto nos compañe!! Recibe mi mas cordial saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.