Jump to content

Filtros Nik a 32 o 64 bits.

Jseijas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lo lógico es que se corresponda con la versión de 32 o 64 bits que uses de NX2.

Para saberlo con seguridad, carga esta utilidad de Microsoft (suponiendo que uses Windows), arrancala y selecciona la columna que te indica si la aplicación que estas ejecutando es de 32 o 64 bits.

http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb896653

Como veras en la introducción de esa web, dicha utilidad (Process Explorer) sirve para un sinfín de cosas.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, pero no veo en ningun sitio los filtros color efex, solamente me aparece Capture. Es de esperar que los filtros sean de 64 bits, ya que forman parte del programa, no funcionan como un plugin de ps,  pero tenia curiosidad por saber si los habian desarrollado en las dos versiones, de 32 y 64 bits.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Lo lógico es que se corresponda con la versión de 32 o 64 bits que uses de NX2.

Para saberlo con seguridad, carga esta utilidad de Microsoft (suponiendo que uses Windows), arrancala y selecciona la columna que te indica si la aplicación que estas ejecutando es de 32 o 64 bits.

http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb896653

Como veras en la introducción de esa web, dicha utilidad (Process Explorer) sirve para un sinfín de cosas.

Suerte y 1saludo.

Si te esfuerzas un poquito mas, marcando Capture NX2 en process, abajo en la "lower pane" te aparecerán las DLL's (librerías dinámicas) que carga el proceso.

Y si entre las DLL que carga el proceso buscas una de Color Efex Pro 3.0, como por ejemplo nikCE3.ipm, en una de las columnas de la derecha podras confirmar si dicha librería es de 32 o 64 bits.

1saludo cordial.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola, tengo un problema instale tres veces, distintos NX 2.2.0 creo , pues lo busque en la pagina oficial, pero tengo el Windows 7 profesional de 64 bits oficial y ,primero lo use como demo igual al serrar la foto arreglada, me decía que no podía pues tenia un problema de "motor" de memoria tengo 16 GB de esta y me di cuenta que no era eso, sino que parece que el NX no es compatible con el Win, 7 pro de 64 bits pues lo tengo en una notebook y me funciona ,todo oficial recalco esto , pero es Win 7 Home.

Alguien me puede decir si el NX le va a Win  7 Pro de 64 bits ?

Gracias desde ya

Saludos

Mack

Mi ordenador es un Pentium i5 con 16Gb de memo y una placa de video AMD Radeon HD 7850.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...