Jump to content

De negado a modelo

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo le ha pasado a mi hijo.Ha pasado de de decirme "ya estamos con la camarita" a pedirme que le haga fotos.....Se la he hecho en la Ciudad de las Aretes y las Ciencias,en L'umbracle.A ver que os parece

8620943155_426f6c2c1f_b.jpg

Tomada

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo extraño sobre una de esas "sillas" de cerámica en la zona superior, a la derecha

Creo que es la punta de L'asut  d'or ( el jamonero,para el pueblo) que asoma.Es el último puente que ha hecho Calatrava en Valencia.¿Era eso de lo que hablabas? Ya subiré alguna foto de ese puente.un saludo

Enlace al comentario

Pues vas a tener modelo para rato :)) Buena perspectiva y bien retratado quedó. Me gusta.

Saludos.

gracias Lasso por tu comentario.Se le ha despertado el modelo que lleva dentro ,ya no pone pegas.Un saludo

Enlace al comentario

Tanta foto, te va a costar algún regalito seguro jajajaja :lol: , aprovecha ahora que se deja, que luego ..... :(

Me gusta la idea que has buscado al componer la foto ayudándote en la continuidad de esas "sillas", como ha dicho mruiz, hasta el final de la toma amparándote en esa estupenda diagonal.

Has probado alguna en que tu hijo se encuentre, no en la primera, sino en la que hace tres, por ejemplo?

El procesado ni un pero.

Saludos

me lo había planteado pero me gusta que se mire al chiquillo y que luego la vista se vaya al fondo.me alegra que te guste.un saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre, mira que he visto fotos de este lugar pero ninguna como esta,

la veo perfecta, seguro que estás despertando en tu hijo una afición más y eso lo da la magia

del blanco y negro, algo tiene que atrapa.

Creo que lo estoy logrando.poco a poco lo voy metiendo,no quiero forzarle,Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario