roqberd Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Algo le ha pasado a mi hijo.Ha pasado de de decirme "ya estamos con la camarita" a pedirme que le haga fotos.....Se la he hecho en la Ciudad de las Aretes y las Ciencias,en L'umbracle.A ver que os parece Tomada Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 muy bueno el encuadre y el retrato en este lugar mágico muy buena la luz sobre tu hijo, seguro que le ha encantado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 hay algo extraño sobre una de esas "sillas" de cerámica en la zona superior, a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias manuel por tu comentario.La verdad es que le gustó mucho el rollito de hacerse fotos.No paraba de mirar el display de la cámara " a ver como he salido"....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 hay algo extraño sobre una de esas "sillas" de cerámica en la zona superior, a la derecha Creo que es la punta de L'asut d'or ( el jamonero,para el pueblo) que asoma.Es el último puente que ha hecho Calatrava en Valencia.¿Era eso de lo que hablabas? Ya subiré alguna foto de ese puente.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues vas a tener modelo para rato :)) Buena perspectiva y bien retratado quedó. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy bueno ese encuadre con esa profundidad, sin quitar protagonismo al niño Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hoder que fuga roqberd, mola un monton toda ella, sin especificar; me gusta tambien el virado.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buen encuadre, mira que he visto fotos de este lugar pero ninguna como esta, la veo perfecta, seguro que estás despertando en tu hijo una afición más y eso lo da la magia del blanco y negro, algo tiene que atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues vas a tener modelo para rato :)) Buena perspectiva y bien retratado quedó. Me gusta. Saludos. gracias Lasso por tu comentario.Se le ha despertado el modelo que lleva dentro ,ya no pone pegas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy bueno ese encuadre con esa profundidad, sin quitar protagonismo al niño Un saludo gracias por pasarte y comentar.me alegra que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Tanta foto, te va a costar algún regalito seguro jajajaja , aprovecha ahora que se deja, que luego ..... Me gusta la idea que has buscado al componer la foto ayudándote en la continuidad de esas "sillas", como ha dicho mruiz, hasta el final de la toma amparándote en esa estupenda diagonal. Has probado alguna en que tu hijo se encuentre, no en la primera, sino en la que hace tres, por ejemplo? El procesado ni un pero. Saludos me lo había planteado pero me gusta que se mire al chiquillo y que luego la vista se vaya al fondo.me alegra que te guste.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hoder que fuga roqberd, mola un monton toda ella, sin especificar; me gusta tambien el virado.un saludo. Gracias por pasarte y comentar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buen encuadre, mira que he visto fotos de este lugar pero ninguna como esta, la veo perfecta, seguro que estás despertando en tu hijo una afición más y eso lo da la magia del blanco y negro, algo tiene que atrapa. Creo que lo estoy logrando.poco a poco lo voy metiendo,no quiero forzarle,Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena..........el encuadre, de arte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Gracias Oscar por pasarte y comentar.me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta, muy bueno el encuadre y la composicion, tu niño muy bien . Un acierto el byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Gracias Esther por pasarte,me alegra que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas