tidyman Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Hola Os paso un escaparate de una tienda Dior que contrasta con la situación tan delicada en la que nos encontramos. Lo primero que pensé, "es necesario tanta parafernalia para vender ropa?" Espero que os guste. P.D Halverto gracias una vez más. Un saludo Datos Exif - 26mm - f/4 - 1/30 - ISO 450 Editado 5 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 cierto que en estos momentos no parece lo más normal, pero precisamente es lo que buscan, llamar la atención el procesado, muy bueno, también el encuadre, ese tono añade un aspecto antiguo a la fotografía (o me lo parece) comenta el objetivo utilizado, a f4, muy buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 La foto me gusta, la idea que muestras junto a las palabras más todavía. Parece que tiene un poco de grano por el ISO? o se lo has puesto a propósito?enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Felicidades a los decoradores del escaparate como al fotógrafo, habéis creado un ambiente especial, diferente, decadente. Me gusta el procesado que desde luego tiene fuerza y da empaque a la composición, la veo redonda como esa cama tan exclusiva, saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) cierto que en estos momentos no parece lo más normal, pero precisamente es lo que buscan, llamar la atención el procesado, muy bueno, también el encuadre, ese tono añade un aspecto antiguo a la fotografía (o me lo parece) comenta el objetivo utilizado, a f4, muy buenos detalles Gracias mruiz, imagino que aun habiendo crisis la tienda seguirá vendiendo, no se cuanta gente habrá normalmente (porque la foto la hice cuando la tienda estaba cerrada) pero me llamó poderosamente la atención tanto "derroche ornamental". Estoy contento, porque esta vez si que he conseguido transmitir lo que quería, ese ambiente antiguo al que haces referencia es lo que buscaba. En cuanto al objetivo, está tomado con un nikon 18-55 que tengo de mi anterior D3000, no es gran cosa, pero es resultón y de vez en cuando me gusta usarlo. Creo que el procesado a contribuido a remarcar los detalles de la foto. Un saludo La foto me gusta, la idea que muestras junto a las palabras más todavía. Parece que tiene un poco de grano por el ISO? o se lo has puesto a propósito?enhorabuena y saludos. Gracias compañero. El grano es mas por el procesado al darle ese tono retro que no por el ISO.. Muchas gracias de nuevo por pararte a comentar. Felicidades a los decoradores del escaparate como al fotógrafo, habéis creado un ambiente especial, diferente, decadente. Me gusta el procesado que desde luego tiene fuerza y da empaque a la composición, la veo redonda como esa cama tan exclusiva, saludos colega. Gracias Halverto, esta vez he usado todo el arsenal de conocimientos recientemente adquiridos en cuanto al PS, y la verdad, que con un poco de paciencia y ayuda de gente maja, el resultado no ha quedao del todo mal. Un abrazo Editado 6 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Menos mal que no te pilló nadie haciéndola porque te podían poner a caldo. Con esas cosas de la autoría de las marcas y blablabla A mí me gusta, me recuerda a cuando iba con jefe disparando escaparátes por Madrid. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Menos mal que no te pilló nadie haciéndola porque te podían poner a caldo. Con esas cosas de la autoría de las marcas y blablabla A mí me gusta, me recuerda a cuando iba con jefe disparando escaparátes por Madrid. Felicidades! Ya ves, y más estas marcas pijoteras!!! Pero aqui tengo dos piernas a las cuales tienen que alcanzar!!! je je Gracias por parar a comentar compañero!!! P.D Bonita galería de flickr (muy bien rodeado si señor....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta. Y mucho. El procesado me parece muy acertado. Tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Está claro que lo que venden esas marcas no es ropa..... Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta. Y mucho. El procesado me parece muy acertado. Tal cual. Un saludo. Gracias Mª jesus por tus palabras. Está claro que lo que venden esas marcas no es ropa..... Muy buena foto Totalmente de acuerdo contigo Zapatillas, prueba de ello es el stock mínimo que tenían en la tienda... Cuatro trapitos.... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Todas estas firmas, con lo que sacan realmente dinero, es con los perfumes, lo demas es escaparate, imagen, ocupar un lugar donde esta la "creme de la creme" y ser insultantemente caro ... y entre las mas caras, las carisisisisisisimas son las que mejor funcionan, no tienen crisis ...... a costa de qué .... y de quien?. Bueno la foto me encanta, el procesado como bien te han dicho es todo un acierto, te ha quedado de luxury, no podia ser ni de otra forma ni de otra firma ..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta el motivo, le encuentro a faltar un poco de luz, igual un golpe de flash. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Todas estas firmas, con lo que sacan realmente dinero, es con los perfumes, lo demas es escaparate, imagen, ocupar un lugar donde esta la "creme de la creme" y ser insultantemente caro ... y entre las mas caras, las carisisisisisisimas son las que mejor funcionan, no tienen crisis ...... a costa de qué .... y de quien?. Bueno la foto me encanta, el procesado como bien te han dicho es todo un acierto, te ha quedado de luxury, no podia ser ni de otra forma ni de otra firma ..... Un saludo. Gracias compañero por opinar..... totalmente de acuerdo contigo, si tienen que pagar el alquiler de la tienda con lo que había de mercancía..... Me gusta el motivo, le encuentro a faltar un poco de luz, igual un golpe de flash. Enhorabuena El tema es que al ser un escaparate y estar fuera, un golpe de flash fastidiaría la toma..... Gracias por pasara a comentar Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pero donde está esta maravilla de escaparate???. Me encanta la foto, el procesado muy acertado. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Está claro que lo que venden esas marcas no es ropa..... Muy buena foto ¡Ahí le has dado!, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 El "escaparate" es de órdago pero hay que saber verlo y capturarlo. Bien visto y bien capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 ¡Ahí le has dado!, buena toma. Saludos. Gracias Lasso, al menos ha servido para capturar un buen momento..... me gusta la toma, pero el procesado es de lujo...podrias comentarlo Gracias Alberte, el procesado basicamente se ha hecho con Silver efex, clonando alguna zona con reflejos y ayudando al contrastado con negros más fuertes, sobre todo en la parte de la cabeza de la chica, la lampara le hacía tener varios halos en las plumas y reforcé esos negros con el PS. Pero donde está esta maravilla de escaparate???. Me encanta la foto, el procesado muy acertado. Felicidades. Un saludo Esther uno de esos escaparates de las grandes capitales (no quiero lios con el tema de las autorias de marcas), te agradezco mucho tus comentarios. A mi el resultado nada más acabarlo me pareció tb muy interesante. El "escaparate" es de órdago pero hay que saber verlo y capturarlo. Bien visto y bien capturado. Gracias compañero, esa decoración me pedía su versión vintage..... je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 El encuadre, la disposición de los elementos... me parecen geniales. Una imagen llena de elementos en los que ir deteniéndose. El virado no sé si me gusta mucho, me encantaría verla en un B&N puro, aunque desde luego es una cuestión de gustos! Muy buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 perfectamente compuesta me pide unas sombras, sobre todo en la "domadora" menos profundas por lo demas, buena buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Felicidades a los decoradores del escaparate como al fotógrafo, habéis creado un ambiente especial, diferente, decadente. Me gusta el procesado que desde luego tiene fuerza y da empaque a la composición, la veo redonda como esa cama tan exclusiva, saludos colega. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 perfectamente compuesta me pide unas sombras, sobre todo en la "domadora" menos profundas por lo demas, buena buena Gracias compañero, el tema de la domadora era complicado porque como decía anteriormente la lampara distorsionaba mucho el color y su contraste. Al final tuve que rellenar todo de negro..... +1. Gracias jadispsc por pasar y comentar compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) El encuadre, la disposición de los elementos... me parecen geniales. Una imagen llena de elementos en los que ir deteniéndose. El virado no sé si me gusta mucho, me encantaría verla en un B&N puro, aunque desde luego es una cuestión de gustos! Muy buena foto compañero Ahi la tienes.... (no he podido rebajarle los contrastes porque no guardaba copia de la anterior, lo que he hecho es darle el tono blanco y negro sobre la que ya tenía editada) Editado 8 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Prefiero el blanco y negro pero eso es solo cuestión de gustos............una foto que habla por si sola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Ahi la tienes.... (no he podido rebajarle los contrastes porque no guardaba copia de la anterior, lo que he hecho es darle el tono blanco y negro sobre la que ya tenía editada) Gracias por atender mi petición... si tuviera que elegir, me quedaría con esta versión. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Prefiero el blanco y negro pero eso es solo cuestión de gustos............una foto que habla por si sola. Un saludo. Gracias por atender mi petición... si tuviera que elegir, me quedaría con esta versión. Me gusta! La verdad es que al principio la procesé en blanco y negro,pero luego pensé darle ese toque retro al ver que los motivos de la toma prestaban a ello. Y deseché la opción blanco&negro, y mira por donde he tenido que volver a dondé empecé. ja ja Gracias a los dos por vuestros comentarios..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas