Fer_sober Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Espero criticas Camino al cielo por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En mi humilde opinión, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En mi humilde opinión, muy buena. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho la toma, quiza un pelin mas de color al césped Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta mucho la toma, quiza un pelin mas de color al césped Gracias por pasarte, tendre en cuenta lo del cesped Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 La hora que pone en flickr que fué tomada es correcta?? (18:45) Es por haceme una idea de sobre que horas salen mejor los HDR de paisajes. Aunque no venga muy a cuento, ¿alguien me puede explicar como se hace eso de subir sólo azules o sólo verdes?? Supongo que con Photoshop, pero ¿con qué opción? Si molesta mi pregunta, por favor, responder por privado, y no doy más la vara Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Yo recortaria el camino de la derecha, el de la izquierda está muy bien porque nos lleva la vista hacia los rayos del sol. Y el HDR para gustos, yo no lo acusaria tanto y le daría un poco más de luz a todo, los rayos se seguirán viendo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Cielo espectacular, enhorabuena.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 En mi opinión,yo haría una mezcla con dos HDR . Me explico. Tal y como esta para el cielo, y luego haría otro para el follaje y subiréis los verdes y la iluminación, después las montaría en una sola, y el resultado sería yo creo que mucho más jugoso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.