Moderadores fossy Publicado 6 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Nikon D3100 f/9.0 1/320 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo la enderezaría y quitaría un poco de arena del primer plano. Es sólo una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Está caída a la derecha y el corte del primer plano de la arena sobre el pescador no favorece nada a la toma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El recorte de la arena es poco afortunado, la caída a la derecha menos aún. La falta de correlación entre las diagonales formadas por las olas, puff ... La mala especificación de planos para contar esa historia, determinar el o los protagonista/s... La idea del pescador que aparece detrás del montículo de arena es buena, pero la ejecución de la composición es muy pobre. Sobre el procesado, pues a saber, la poca resolución nos deja poco donde opinar, pero aún así, creo que hay demasiada diferencia entre el tono de color de la arena del primer plano con la correspondiente al fondo. Supongo que todos opinaremos, incluso el autor o autora, que es una de esas capturas que dan rabia el no haberla sabido cuadrar en su momento. Es un momento ideal, un algo no repetible, y visto el resultado, un algo para impulsarse a coger técnica. Me gusta como he dicho antes la idea, en realidad me encanta, pero la ejecución.. pues sólo hay que observar la imagen, sinceramente no creo que fuera esto lo que se quiso captar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.