EfemeDos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Mar. La luz algo durilla pero sin molestar y buena nitidez. La mayor pega que le encuentro es el fondo y el ala derecha. Quizás con una toma más perpendicular al cuerpo de la libélula de manera que quedara más desenfocado la parte derecha del fondo y que el ala derecha entrara a foco igual que está la izquierda hubiera quedado estupenda. El detalle del ala izquierda es una gozada. Besos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Mar. La luz algo durilla pero sin molestar y buena nitidez. La mayor pega que le encuentro es el fondo y el ala derecha. Quizás con una toma más perpendicular al cuerpo de la libélula de manera que quedara más desenfocado la parte derecha del fondo y que el ala derecha entrara a foco igual que está la izquierda hubiera quedado estupenda. El detalle del ala izquierda es una gozada. Besos. :) FM2 Hola FM2, la situación de la libelula en el muro no permitía mucho margen para encuadrar y hecha a pulso y de puntillas... se me complico un poco. Gracias por los comentarios y las observaciones que como siempre anoto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 nitidez abrumadora. una pasada. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 nitidez abrumadora. una pasada. :) Muchas gracias Isi, por tu comentario y compartir tu tiempo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carol F Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Mar , pues soy novata y estoy aprendiendo de todos ustedes . A mi esta foto me parece divina ! y pues cuentame que lente has usado para estar tan cerquitiititiita.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Mar , pues soy novata y estoy aprendiendo de todos ustedes . A mi esta foto me parece divina ! y pues cuentame que lente has usado para estar tan cerquitiititiita.. :) Hola Carol, he usado esta lente: Nikkor AF-S VR 105mm f/2.8 G-IF- ED es especial para fotografía macro. Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas