buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Mi pequeña aportacion semanal . bici playa por buhotubo, en Flickr. Un saludo y buen fin de semana a tod@s.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Increible el cielo. El día que veamos todas estas fotos en grande en papel... ufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Sin los exif es complicado pero me da que te ha fallado la hiperfocal y es que no encuentro el foco, al menos en mi monitor. Acertado el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Graci@s a los dos por pasar. Paco la hiperfocal ha fallado pero con creces, esta tirado con 1.8 de diafragma , el fondo no me interesaba pero si que creo que he desenfocado en demasía el fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buen encuadre y con ese cielo tan increible, lastima ese foco que se ha quedado en tierra de nadie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 con ese diafragma era difícil lograr un buen foco en movimiento, el foco queda, creo, en las piedras cercanas, pero el encuadre y el entorno es lo que cautiva en esta fotografía, tiene mucho encanto me imagino que en la zona de La Jara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Si no fuera por la sillita para el niño que lleva la bici, me recordaría la España de un tiempo lejano. Tiene su encanto. Un saludo y buen fin de semana para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 a ver que tierra tiene narices a acompañar a ese cielo ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Preciosa, para mi gusto muy atractiva con ese fondo desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) El cielo espectacular. a ver que tierra tiene narices a acompañar a ese cielo ! saludos Eso dice el resto..... Editado 7 de Abril de 2013 por frenadol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues me gusta tal cual con ese ligero desenfoque. La composición es muy buena. También me apunto al formato cuadrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas