Jump to content

Primer HDR: Embarcaciones

deltoya2005

Publicaciones recomendadas

Pues la has resuelto muy bien. Ese bosque de mástiles y cuerdas es ideal para que el cielo se rompa, pero has conseguido un cielo uniforme, sin saltos extraños entre mástiles y cuerdas. :1ok: :1ok: :1ok:

Hola deltoya 2005, pues te ha quedado muy bien :1ok: ,porque esos mastiles atravesando el cielo son muy propicios para general unos halos muy :1ko: , me gusta, enhorabuena!!

Muchas gracias a ambos, la verdad que para ser mi primer HDR he quedado bastante contento.

Esta realizado con el sw HDR Efex Pro de Nik Software, para los que busquen alternativas al famoso Photomatix

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La suerte del principiante? Si este es tu primer HDR no quiero perderme el número cien.

Un buen nprocesado.

Gracias Macnik, realmente es el primero que subo al foro pero previamente ya había hecho otros 3 ó 4 ;) parece que el sw que os he comentado antes hace bien su trabajo  :1ok: 

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta este tipo de fotos HDR. No me gustan cuando parecen imágenes completamente generados por ordenador, como los que aparecen en los videojuegos, por ejemplo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...