EstherM Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Orbayu por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 72 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Esther, parece que algunos han "perdido las cabezas" :)) Buena toma callejera de esas que me gustaría hacer a mi, pero es que por aquí ni una gota cae Buen ambiente, aunque lluvioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Esther, parece que algunos han "perdido las cabezas" :)) Buena toma callejera de esas que me gustaría hacer a mi, pero es que por aquí ni una gota cae Buen ambiente, aunque lluvioso. Saludos. Gracias Lasso quieres lluvia? pues vente para Asturias ya veras...Ahora en serio me alegra que te guste, gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me encantan estas capturas urbanas, donde aparecen los reflejos de los sujetos en las lunas de los escaparates. El b/n muy bueno. Saludos. Muchas gracias Saruman por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena , da gusto mirarla pena de que los maniquies no tuvieran cabeza .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Fuertes contrastes que le sientan de maravilla a la escena...........buen trabajo Esther. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena , da gusto mirarla pena de que los maniquies no tuvieran cabeza .... Gracias Zapatillas por comentarla, lo de las cabezas... ya sabes, cosas de los escaparatistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Fuertes contrastes que le sientan de maravilla a la escena...........buen trabajo Esther. Un saludo. Muchas gracias Oscar . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Esther.me gusta la foto.Ahora la pregunta (perdona mi ignorancia)...¿Qué es orbayu? ( No te rías eh?).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 M encanta la lluvia y para fotos, mas aun, buen encuadre, sin que nadie se solape y buenos contrastes. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Esther.me gusta la foto.Ahora la pregunta (perdona mi ignorancia)...¿Qué es orbayu? ( No te rías eh?).Un saludo Gracias Roqberd, el orbayu , es como se llama en Asturias la lluvia menuda, que casi no se nota pero que te empapa un monton, vamos el " chiribiri". Me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 M encanta la lluvia y para fotos, mas aun, buen encuadre, sin que nadie se solape y buenos contrastes. Un abrazo Esther Muchas gracias Pepe por verla y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho Esther; transmite la sensacion de un dia invernal, oscuro y lluvioso; bien compuesta y tambien, me encantan los tonos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho Esther; transmite la sensacion de un dia invernal, oscuro y lluvioso; bien compuesta y tambien, me encantan los tonos. un abrazo. Muchas gracias Victor, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que chula!!! A ver cuando hago yo alguna de estas urbanitas,ahhh me ha hecho gracia eso de chiribiribi jajaja.<br /><br />Un besito esther.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que chula!!! A ver cuando hago yo alguna de estas urbanitas,ahhh me ha hecho gracia eso de chiribiribi jajaja.<br /><br />Un besito esther.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Muchas gracias Gregorio, hummm tienes el 85mmm!!!! que envidia me das . Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas