Eduardo S.G. Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola!Pues eso que ando pensando en comprar un gran angular y viendo aquí y allá he llegado a la conclusión de que este modelo de sigma es el que más se adapta a lo que busco (Sobre todo en el aspecto económico).Me gustaría que personas que lo tengan o lo hayan usado me den una opinióm sobre él porque las reviews y comparativas están bien piero si es una opinión de primera mejor...Un saludo y gracias a todos de antemano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Aquí tienes la ficha del objetivo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158664&st=0&gopid=1430076&&do=findComment&comment=1430076 Además, si usas el buscador verás unos cuantos posts con discusiones sobre ultra-angulares Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Yo es de los objetivos que más uso. De los10 a15 hay quetener un poco de cuidado con las distorsiones en los primeros planos, por lo demás muy útil como gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) ofrece buena nitidez, esquinas aceptables a partir de f7.1, ofrece colores vibrantes, impactantes y pocas aberraciones cromaticas, sus debilidades son una distorsion compleja en los bordes extremos y un viñetado muy pronunciado y algo molesto que ni con f11 desaparece. En fin, un excelente y economico (250-350€ de 2. mano) ultragranangular para camaras con sensor APS-C. Lo puedes comprar con los ojos cerrados! Editado 6 de Abril de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yo estoy super contento con el y es de las lentes que mas uso aunque como te dicen las distorsiones hay que tenerlas en cuenta siempre, que en la foto te salga una persona en un extremo a focal baja suele tirar la foto a la mierda por la forma que tiene en deformarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas