jmexsalas Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola a tod@s, antes que nada gracias por tomarse un tiempo poder ayudarme... soy nuevo por aqui me he comprado una Nikon coolpix P510 hace 6 dias aqui en malaga en España, pero tengo problemas con el gps mi principal preocupación es si algo no va bien con la cámara ya que tengo 5 dias mas para poder hacer un cambio con mi proveedor antes me gustaría comentarles que: - he leído el manual completo de la cámara y no consigo hacer que me localice el gps - he salido a lugares sin interferencia de edificios, ni otras redes y tampoco funciona - el icono de localización esta encendido porque me aparece en el display pero siempre esta en rojo de no poder localizarme - ya he actualizado el gps o archivo que tambien comenta el manual. - Al tomar fotografías no notó algo en particular de su uso. Pero cuando elijo la opción de sincronizar me aparece el mensaje: No se pudo obtener datos GPS. Lo he intentado al aire libre. ¿Hay algo que me esté haciendo falta para la activación del GPS? muchas gracias y saludos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bueno, no soy un experto en eso…actualizando el archivo GPS, creo que también hay que crear un registro “grabar datos GPS” obviamente en el menú de opción GPS, debe ser encendido………..al final selecciona “finalizar registro” para guardar los datos en la tarjeta. Como sugerido a pag. 105--69--71--y 73 del manual…Sin duda alguien más experto en merito resolverá tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Yo también tuve un problema parecido al principio pero si no recuerdo mal era problema de cobertura, o también como dice emore54 "grabar datos gps" y "finalizar registro" lo cierto es que lo uso poco porque consume mucha batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelfas Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Aquí explican los que son los archivos A-GPS y cómo actualizarlos. Para la P510 tienes una explicación y su archivo aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEUIO Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Un gusto saludarlos desde Ecuador, tengo exactamente el mismo problema, el icono rojo de GPS se enciende, he realizado también el tema: grabar datos gps" y "finalizar registro" con éxito pero sigo igual, no sucede nada en especial. Estoy viendo el tema de actualización del GPS y espero me sirva. HAsta mientras alñguna ayuda adicional que me puedan brindar? Muy agradecido por su tiempo y por la molestia causadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEUIO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola a tod@s, antes que nada gracias por tomarse un tiempo poder ayudarme... soy nuevo por aqui me he comprado una Nikon coolpix P510 hace 6 dias aqui en malaga en España, pero tengo problemas con el gps mi principal preocupación es si algo no va bien con la cámara ya que tengo 5 dias mas para poder hacer un cambio con mi proveedor antes me gustaría comentarles que: - he leído el manual completo de la cámara y no consigo hacer que me localice el gps - he salido a lugares sin interferencia de edificios, ni otras redes y tampoco funciona - el icono de localización esta encendido porque me aparece en el display pero siempre esta en rojo de no poder localizarme - ya he actualizado el gps o archivo que tambien comenta el manual. - Al tomar fotografías no notó algo en particular de su uso. Pero cuando elijo la opción de sincronizar me aparece el mensaje: No se pudo obtener datos GPS. Lo he intentado al aire libre. ¿Hay algo que me esté haciendo falta para la activación del GPS? muchas gracias y saludos !!!! Un gusto saludarlo, me puede informar que pasos siguió para solucionarlo, yo he actualizado el software del gps se prende el icono de GPS, pero en las fotos no logro que se imprima en las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.