NaturalMente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Un sirfido ( Episyrphus balteatus), hoy estaba llenito de estas cernidoras y se dejaban retratar, hasta parecia que posaban. 1/320 f14 ISO 200 Click en la foto para ver los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola..Espectacular captura..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Tiene buen foco, nitidez, me gusta mucho el dorado que tiene, resaltado con la iluminación tan fuerte...Lo único que no me agrada, es el recorte tan drástico. Para mi gusto le hubiera dejado un poco mas de aire, al menos porla derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 ¡ HERMOSA ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 bonita toma :) me encanta la carita de los ejemplares de esta especie :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Angel, buena toma, buena nitidez en ese sirfido, coincido con los compañeros en darle un pelin mas de aire por la derecha, y corregirle los brillitos de las alas, por lo demas la veo estupenda, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Angel, buena toma, buena nitidez en ese sirfido, coincido con los compañeros en darle un pelin mas de aire por la derecha, y corregirle los brillitos de las alas, por lo demas la veo estupenda, un saludo. Carlos. +1 Coincido con Carlos, muy buen aporte Ángel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Vaya tamaño de sujeto Ángel, se le ven hasta las ideas. No le iría mal algo de aire por la dcha. Pero la nitidez, hasta donde llega la PdC, excelente. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 jodo ..con que disaprais ?? con tubarro de montesa ?? ( no se si los mas jovenes entenderan lo del tubarro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 jodo ..con que disaprais ?? con tubarro de montesa ?? ( no se si los mas jovenes entenderan lo del tubarro ) Eeeeeesto....yo tampoco lo pillo, me da que estas hablado en bajoebrones. Traduce para los no tan jóvenes, pero con un dialecto diferente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Por ser muy puntilloso...brillos en alas y un pelin de aire por la derecha...pero vamos...por incordiar mas que nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Angel , muy buena toma de esta cernidora con buen acercamiento ,tonalidades muy correctas , de nitidez bastante bien , para mi el único pero son esos brillos de las alas , pero que no desmerecen la toma , enhorabuena por la captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La nitidez, el enfoque, los colores. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Nitidez espectacular, ¿utilizaste algún difusor de luz?, la iluminación tambien es muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Los que os dedicais al macro y conseguís estas tomas me dais una envidia.....sana. Un placer poder ver esta foto. Desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Nitidez espectacular, ¿utilizaste algún difusor de luz?, la iluminación tambien es muy buena... En este caso es luz natural sin flash, a veces la luz acompaña, tampoco utilize tampoco ningun reflector. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas