Jump to content

Que os parece


Dpandal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Dpandal

Como foto lamento decir que esta bastante mal resuelta

La pose del modelo no es de las mejores

En la parte de la base de la foto se aprecia como la sabana o la manta se interpone en la cara del modelo (o de la modelo, segun sea el caso)

Segun tu explicacion usas 2 flashes y dos paraguas y en la foto se aprecian unas sombras, en la zona de la mejilla, boca y barbilla que, con ese equipo del que dispones, deberias haber evitado

Creo que para probar tu equipo strobist deberias buscar otra pose mas abierta, con mas aire alrededor del sujeto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Las sombras puede ser por el hombro.creo qué o iluminar más desde la izq.

Corregirme por favor.

Y la pose jejejeje no es buena, pero no deja de moverse, y lo que me interesa ahora son vuestros consejos para aprender a iluminar.

Muchas gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea para tanto.

A mi parecer destacan los ojos sobre "los agujeros de la nariz".

De todas maneras gracias por tu comentario

 

No te lo tomes a mal, es cierto que predominan los ojos, pero convendras conmigo que la pose no favorece nada.

 

Paciencia si no esta quieta y prueba otros encuadres, verás como lo consigues!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola a todos

Las sombras puede ser por el hombro.creo qué o iluminar más desde la izq.

Corregirme por favor.

Y la pose jejejeje no es buena, pero no deja de moverse, y lo que me interesa ahora son vuestros consejos para aprender a iluminar.

Muchas gracias a todos

Un saludo

 

Este en un foro de Retraro

Es posible que alguien te pueda dar alguna indicacion acerca de la iluminacion

Pero si quieres aprender a iluminar como tu mismo indicas, es mejor que te pases por el foro de ILUMINACION, y alli resolveran todas tus dudas mejor que aqui

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...