OZC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Hola, les presento mi primera prueba de panorámicas (bueno la verdad la primera que me animo a enseñar) Fue hecha a partir de 4 tomas verticales en las Médulas en la provincia de León, un paisaje único generada de la codicia destructora del ser humano Todas las criticas serán bien recibidas, sean buenos Cámara NIKON D7000 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/100 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 Saludos Editado 7 de Abril de 2013 por OZC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonita toma! Aunque se me hace raro ver el horizonte (la parte baja de las nubes) tan bajo, casi a la mitad de la toma... Pero es bonita y un buen trabajo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonita toma! Aunque se me hace raro ver el horizonte (la parte baja de las nubes) tan bajo, casi a la mitad de la toma... Pero es bonita y un buen trabajo. Un saludo!! Gracias por el comentario, imagino que te refieres a romper la regla de los tercios, pero supongo que me deje llevar por lo que me transmite ese cielo amenazante y no quise recortarlo. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Venga ya, 120 visitas y un solo comentario... Tan mal esta hecha??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Tranquilo compañero, eso nos pasa a muchos, vemos muchas fotos y comentamos unas pocas, y solo los fotones de compañeros muy buenos son comentados con alegría..Este subsite es menos visitado que otros. Pero ya que pides te daré alguna opinión, algo le pasa a esa foto que no se termina de ver bien, o falta enfoque por zonas, ¿no calculaste enfoque manual con una teorica hiperfocal, para logarar todo a foco independiente de las distancias de los objetos ??...por otro lado los colores están forzados/saturados ?? algo le falta tambien a ese procesado. Salud y animo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas