octavio7d Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola, os traigo una foto del Rally Gibralfaro, pasando por el tramo 6-8 en Casabermeja. es mi primera foto de rally, Rally Gibralfaro por tavi tavian, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si Flash espero que os guste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un punto de vista distinto al que estamos acistumbrados, me gusta. Lo que parece es que corriste demasiados riesgos tumbado en la escapatoria de la curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracia Raigo, te cuento, estaba detrás de una valla, pongo una foto para que veáis donde estaba, era una zona arriesgada, no pude estar mucho tiempo por que me echo un guardia civil, donde indica la flecha allí estaba metido, Un saludo, Sin título por octavio P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Para ser la primara de rally esta muy bien, un encuandre diferente al tipico cerrado que estamos acostumbrados. enhorabuena, sigue practicando y algun dia llegara el punto que llegues con la tarjeta de memora petada de fotos y casi sin descartes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Curiosas y acertadas tomas te felicito.Me quedo con la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hombre no es que estuvieses mal situado, estabas fatal!! Después pasan las cosas y nos quejamos. Una foto no justifica tomar esos riesgos por muy espectacular que sea y la tuya lo es. Por favor, para otra vez piensa mejor donde te colocas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La primera me encanta Octavio por ese atractivo y brioso ángulo de toma, de hecho lo es todo Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas