lorenxfutbol Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Al precio que tiene la d90 de cabeza por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 de momento sigo con la d90, al chaval parece que se le ha pasado el caprichin, no obstante gracias a todos, de paso os pregunto por una buena óptica, a poder ser fija y sistema d, por el motor de la d90, gracias por todo. jesus ¿Al final que decidiste?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 de momento sigo con la d90, al chaval parece que se le ha pasado el caprichin, no obstante gracias a todos, de paso os pregunto por una buena óptica, a poder ser fija y sistema d, por el motor de la d90, gracias por todo. jesus ¿Qué focal te interesa? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frangarcor Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo con el 35 1,8 estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 +1. Yo con el 35 1,8 estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Ahora que el tema de la cámara parece que ha quedado resuelto, llego a tiempo para decirte que yo tengo en la d90 el 50mm f1.8 D (sin motor de enfoque, anda por 100€ nuevo) y el 35mm f1.8 (con motor de enfoque, que bueno en la d90 da igual puesto que ya lo tiene) y tanto uno como otro me van de cine. Quizás es un poco mas utilizable el 35mm porque el 50mm en DX se queda un poco largo. Cómprale otra D90 y hazle un hombre. Me has matado con esto jajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 También te recomiendo el 35mm f1.8 Se ha ganado el puesto de imprescindible en mi bolsa por méritos propios. Estoy encantado con él y el precio es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ahora la D90 se puede encontrar por unos 300€, (cuerpo), a ese precio, la 5200 ni me la plantearía..... en cuanto a objetivos, el 50mm 1.8 D yo lo llevo allás donde voy, y mi sigma 24mm tambien me parece una maravilla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.