Jump to content

Flor de florecillas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo una foto de esta flor que en su dia no subi, la realize mi primera semana con el tamron, no se subio por que no acavaba de convencerme, luz dura, le falta un pelin solo un pelin de foco en la copa, hay puntitas de las flores que por coincidencia de fondo se pierden en el , pero con una subida de contraste la foto enpeora asi que no se lo he hecho, la luz es durilla pero los blancos se salvan... Y hay pequeños brillos que no deverian por culpa de ese sol tan fuerte... En aquellos tiempos por exceso de novatez no le puse una mano aunque fuese entre el sol y ella, hoy en dia me las  abria apañado para quitarle ese sol :)

 

hoy la subo por que ya que la colgue para que un compañero del foro le hechase un vistazo, ya que estasubida os la pongo para todos, ya que ahora mirandola tampoco la veo tan fea XDDD

 

lo del iso 1000 no recuerdo por que, pero con tanto sol que hacia devio ser una burrada muy gorda....

no lleva nada de recorte, la aproximacion es la real que apreciais en la toma.

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/125
f 18
ISO 1000

 

8626398843_8ee120a6d9_c.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , como te dicen de fea nada , a pesar de la luz durilla se ve muy bien , bonita composición , de nitidez vas sobrado  y ese fondo esta de lujo , muy buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...