nachusky Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a todos. Tengo una duda con mi nikon d90. El caso es que tirando en el modo M, pongo los parametros que yo quiero y la velocidad que quiero y tiro la foto.Asta ahi bien, la foto me la tira con la velocidad que le e puesto, pero automaticamente, la camara varia la velocidad, y si e tirado a por ejemplo 1/1600 y F5,6 , para la siguiente foto la camara me varia el valor de la velocidad y se me pone solo en 1/4000 o 1/3200. ¿Eso es normal? Tendria q quedarse el valor que yo le e dado asta que yo no lo vuelva a cambiar, ¿no? ¿O hay que ajustarlo en cada disparo? Uso el objetivo tamron vc 70-300, no se si puede tener algo que ver. Tampoco entiendo porque se me va sola a el tope de velocidad de obturacion. Haber si me podeis aclarar un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En manual, tu decides la configuración que quieres. Velocidad, diafrágma e Iso En automático, lo decide la camara. Si tu ajustas en manual y luego pasas a automático, la primera configuración que hayas hecho se va al carajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachusky Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Miguel, no es ese el caso, me ocurre en manual, foto a foto y sin cambiar a automatico ni a ningun otro modo. Pongo los parametros, tiro la foto, y me los respeta, para la siguiente foto, me conserva la apertura, pero la velocidad me la cambia sola, si tiro tres fotos a un buitre volando, por ejemplo, la primera sale a 1/1600, las demas a 1/4000. No se si habre tocado algun boton, o algo que me haya predeterminado ese parametro o que pasara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Mira haber si tienes es ISO en automático, aunque creo que no te debería variar la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachusky Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Tampoco, el iso lo e ido cambiando yo varias veces, estoy mirando y remirando el manual, haber si dice alguna cosa. Si no, esperare haber si a alguien le a pasado algo parecido, y sino hare un reset de la camara, haber si es que e tocado algo que no devia, ya que hace la ultima salida lo note, pero no pense mucho en ello, pero hoy saliendo con amigos e visto que no era normal, y antes no me pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola, podria ser el braketing o bkt, que lo tengas activado para 3 fotos y que en cada foto te aumente un punto o dos la velocidad?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Prueba tal como tu dices a hacer un reset, pero tanto el general como el de configuración personal. Un saludo PD: Por cierto, tu teclado no tiene la letra.....h......??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachusky Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno, pues al final anoche hice el reset y se corrigio el problema. Me queda la duda de saber que hice mal, o por que se produjo este problemilla. Si alguien le a pasado y puede explicarlo para futuras repeticiones del problema, pues mejor q mejor. Saludos a todos, y gracias por vuestro interes. PD. disculpar mi torpeza con las H....jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno, pues al final anoche hice el reset y se corrigio el problema. Me queda la duda de saber que hice mal, o por que se produjo este problemilla. Si alguien le a pasado y puede explicarlo para futuras repeticiones del problema, pues mejor q mejor. Saludos a todos, y gracias por vuestro interes. PD. disculpar mi torpeza con las H....jajajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.