Jump to content

Praga

POLLASTRE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os subo unas fotos de praga que estube a finales de septiembre aver que os parecen graias,ire subiendo mas,gracias y saludos
2926699418_821bd674eb_b.jpg2925850877_252d9085a5_b.jpg2925860659_414e9d4bfa_b.jpg

Preciosa la útlima...

Por cierto subiste a lo alto de la torre (era del reloj??? la de la foto vamos) arriba hay una panoramica de toda praga alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No subi por que no sabia por donde ,una pena ,gracias por los comentarios -X2-.Y a AntonioMR tienes razon pero me puedes aconsejar para que no me pase otravez,de todas formas gracias por los comentarios asi se aprende ,y gracias xao

Por si vas otra vez se entra por la izquierda del reloj que habia varias puertas .Subes por unos acensores y pagando creo que era 1€ o asi podias subir... a ver si pongo alguna fotillo de ese viaje(aunque al no ir por libre no me pude parar mucho...)

Enlace al comentario

Por si vas otra vez se entra por la izquierda del reloj que habia varias puertas .Subes por unos acensores y pagando creo que era 1€ o asi podias subir... a ver si pongo alguna fotillo de ese viaje(aunque al no ir por libre no me pude parar mucho...)

aver si tienes una foto desde arriba asi mato la curiosidad ,yo iva por libre y pase muhcas veces por hay pero no subi

Enlace al comentario