POLLASTRE Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola aqui os subo unas fotos de praga que estube a finales de septiembre aver que os parecen graias,ire subiendo mas,gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola aqui os subo unas fotos de praga que estube a finales de septiembre aver que os parecen graias,ire subiendo mas,gracias y saludos Preciosa la útlima... Por cierto subiste a lo alto de la torre (era del reloj??? la de la foto vamos) arriba hay una panoramica de toda praga alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Las dos primeras las veo oscuras (¿Será mi monitor?) y faltas de contraste y saturación, nada que no se pueda arreglar en el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 No subi por que no sabia por donde ,una pena ,gracias por los comentarios -X2-.Y a AntonioMR tienes razon pero me puedes aconsejar para que no me pase otravez,de todas formas gracias por los comentarios asi se aprende ,y gracias xao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 No subi por que no sabia por donde ,una pena ,gracias por los comentarios -X2-.Y a AntonioMR tienes razon pero me puedes aconsejar para que no me pase otravez,de todas formas gracias por los comentarios asi se aprende ,y gracias xao Por si vas otra vez se entra por la izquierda del reloj que habia varias puertas .Subes por unos acensores y pagando creo que era 1€ o asi podias subir... a ver si pongo alguna fotillo de ese viaje(aunque al no ir por libre no me pude parar mucho...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Por si vas otra vez se entra por la izquierda del reloj que habia varias puertas .Subes por unos acensores y pagando creo que era 1€ o asi podias subir... a ver si pongo alguna fotillo de ese viaje(aunque al no ir por libre no me pude parar mucho...) aver si tienes una foto desde arriba asi mato la curiosidad ,yo iva por libre y pase muhcas veces por hay pero no subi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas