Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CapryS

Golfo.

Recommended Posts

¡¡Muy buenas!! El otro día, que hacía un sol espléndido, en medio del paseo con los canes me encontré este campo verde entero, se ve que a Golfillo(el perro de una amiga) también le gustó.

Espero que os guste, los datos EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.2 Lente 50 mm   Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Objetivo NIKKOR AF-S 50mm 1.8G

8576983433_fd2b695376_c.jpg
NIKON D3100 - NIKKOR AF-S 50MM 1.8G por Thinks in Green, en Flickr

Un saludo a todos los del foro.

Me gusta la toma. Solamente enderezaría el horizonte y descentraría un poco a Golfo hacia el tercio inferior derecho.

Un saludo

Me gusta la toma. Solamente enderezaría el horizonte y descentraría un poco a Golfo hacia el tercio inferior derecho.

Un saludo

Completamente de acuerdo, bonita toma, salvo esos detalles ;)

me gusta mucho, la toma, el color, el enfoque.

Que bonita foto! El momento de placer captado con la camara...jej y relamiendose del gusto...te dan ganas de tirarte al cesped!

Me sobra el cielo, y le hubiese hecho una toma un poco más picada,para que se viese mejor la expresión.

Un saludo

Estoy con Miguel en cuanto a enderezar el horizonte y movería la perro hacia la derecha. 

No obstante, muy bueno el momento captado. Nos describe con toda fidelidad el momento de éxtasis por el que está pasando el animal (Vida de perros...)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.