CapryS Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 ¡¡Muy buenas!! El otro día, que hacía un sol espléndido, en medio del paseo con los canes me encontré este campo verde entero, se ve que a Golfillo(el perro de una amiga) también le gustó. Espero que os guste, los datos EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Objetivo NIKKOR AF-S 50mm 1.8G NIKON D3100 - NIKKOR AF-S 50MM 1.8G por Thinks in Green, en Flickr Un saludo a todos los del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta la toma. Solamente enderezaría el horizonte y descentraría un poco a Golfo hacia el tercio inferior derecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta la toma. Solamente enderezaría el horizonte y descentraría un poco a Golfo hacia el tercio inferior derecho. Un saludo Completamente de acuerdo, bonita toma, salvo esos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 me gusta mucho, la toma, el color, el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Que bonita foto! El momento de placer captado con la camara...jej y relamiendose del gusto...te dan ganas de tirarte al cesped! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xirimiri Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me sobra el cielo, y le hubiese hecho una toma un poco más picada,para que se viese mejor la expresión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Estoy con Miguel en cuanto a enderezar el horizonte y movería la perro hacia la derecha. No obstante, muy bueno el momento captado. Nos describe con toda fidelidad el momento de éxtasis por el que está pasando el animal (Vida de perros...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas