fcanero Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Es mi primera intervención en esto de los foros y siguiendo las instrucciones, hago uso de este foro para presentarme. Llevo tiempo en esto de la fotografía y me considero un aficionado del montón. Poseo una NIKON D40 desde hace unos años y estoy planteandome la compra de una NIKON D700 o una D600. A ver si consigo enterarme de como va esto de los foros y puedo entrar en la compra de alguna de las que salen a la venta por aquí. Bueno, saludos a todos y todas. Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ola y bienvenido seguro que por aqui aprendes mucho para poder considerarte un buen aficionado y disipas tus dudas acerca de las nuevas camaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.