lagier01 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 De paseo por Barcelona siempre encuentro un encanto especial a esta estación, será que me recuerda mi niñez?? ... datos Exif Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 6 mm Velocidad ISO 200 Estación de Francia por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En mi opinión veo buena luz, nitidez, buscada la simetría y un procesado agradable (para mi gusto) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Parece la estación central de NY. Me gusta el tono de ByN. Por poner un pero, molesta un poco la luz del fondo de las puertas, pero no ibas a cerrarlas...jajaja! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Los blancos, tan suaves ,me fascinan, muy buen procesado. La toma cojonuda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 muy buen trabajo esta estación ya la conozco, otros compañeros han subido alguna fotografía, ya hace tiempo, y el lugar es un imán para la fotografía mostrar a esa mujer caminando es un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 muy buen trabajo esta estación ya la conozco, otros compañeros han subido alguna fotografía, ya hace tiempo, y el lugar es un imán para la fotografía mostrar a esa mujer caminando es un acierto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bello lugar, me encantaría visitarlo. La foto me gusta, yo quizá habría intentado sacar el tragaluz completo, recortando a cambio algo de suelo por debajo. También quizá "estiraría" la imagen, para dejar las columnas más verticales... La inclusión de la humanoide también me parece todo un acierto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Genial... estupenda toma. Y ha sido tomada con una compacta???? pq menuda calidad... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena la nitidez y muy bueno el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ya te digo que tiene encanto ! a f 2,8 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Corregiría la verticalidad. Por lo demás, me parece estupenda. Y con la compacta, ya te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Bello lugar, me encantaría visitarlo. La foto me gusta, yo quizá habría intentado sacar el tragaluz completo, recortando a cambio algo de suelo por debajo. También quizá "estiraría" la imagen, para dejar las columnas más verticales... La inclusión de la humanoide también me parece todo un acierto. ¡Un saludo! De acuerdo con el compi, buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Un paso a la izquierda y la hubieses clavado. Buena fotografía y buen procesado . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena, un encuadre que no supe ver yo el domingo, jejeje. Es un sitio que tiene para pasar un buen rato, y si se va con mucho tiempo, con un buen parque al lado. Lastima de la infrautilizada que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que en general os haya gustado y tomo nota de algunas cosillas para mejorar la próxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Coincido.. Corregiría la verticalidad. Por lo demás, me parece estupenda. Y con la compacta, ya te digo. Saludos. Un gran disparo con un buen balance de blancos, esos tonos grises de los arcos y la cúpula me parecen muy acertados ya que le dan suavidad a la image sin restarle fuerza, ademas este es un buen ejemplo de que los objetos centrados también tienen su encanto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas