Gregorio f Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Pongo otra versión de la misma serie a ver si esta os gusta más. _GRE7131-2 por Gregorio F, en Flickr 1/320ƒ/8ISO 20038 mm Saludos. Editado 7 de Abril de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 De las dos me quedo con esta, las ramas me molestan menos (aunque yo las recortaría de la imagen). El B&N lo veo muy bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 un recorte por la derecha haria la foto mas atractiva en cuanto a composición, en una foto que tiene bastante riqueza de tonos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 estoy con los compañeros, también con el recorte, aunque la mirada del niño pida ese espacio a la izquierda, si recortas la imaginación ayuda a recrear lo que continúa, lo que divisa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 De las dos me quedo con esta, las ramas me molestan menos (aunque yo las recortaría de la imagen). El B&N lo veo muy bien... Saludos Las ramas enmarcan la imagen y me gustan como quedan. Gracias por pasar y comentar. un recorte por la derecha haria la foto mas atractiva en cuanto a composición, en una foto que tiene bastante riqueza de tonos. saludos. Quizas sobra un poquito por ese lado. Gracias. estoy con los compañeros, también con el recorte, aunque la mirada del niño pida ese espacio a la izquierda, si recortas la imaginación ayuda a recrear lo que continúa, lo que divisa saludos Gracias, pero no coincidiis en el recorte, el compañero dice por la derecha y tu por la izquierda jajaja. Si es que para gustos los colores. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La imagen me parece buena compañero, un marco precioso el que has conseguido con ramas y piedras para ese crio asomado. Lo del recorte ya te lo han dicho los compis, el procesado en B&N me parece tambien muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas