Jump to content

De peinetas

franysuviola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen juego de enfoque-desenfoque, ese objetivo debe de ser una gozada.

Me gusta la foto y el desenfoque es la leche ...

Ejem...!!...

... digo ... las toquillas de las mozuelas les quedan un poco cortas ¿no? ... ;)

Un saludo fran y buen día.

Gracias a los dos!

La verdad es que este objetivo es una alaja...

Dufejo, si te cuento la cara que me puso mi novia cuando me dispuse a disparar... Me resultó interesante ese doble sentido en el vestir. Se supone que iban de luto, pero a la vez se sentía un ambiente erótico-festivo, si se me permite la expresión y que me perdonen los más capillitas.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho, el contraste entre tradición y modernidad queda muy bien representado y la imagen tiene una buena dosis de humor, aunque creo que funcionaría mejor abriendo el encuadre, mostrando más del escenario.

Gracias compañero!

Sin duda es buena idea abrir el encuadre. La foto sería otra, no obstante. Además, ten en cuenta que iba con el 105mm únicamente, así que hubiera tenido que dejar que se alejaran un poco más y quizá se hubiera perdido el detalle de las peinetas y demás...

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, el contraste entre tradición y modernidad queda muy bien representado y la imagen tiene una buena dosis de humor, aunque creo que funcionaría mejor abriendo el encuadre, mostrando más del escenario.

Por cierto, me encantan tus fotos, que bonitos retratos y qué familia tan encantadora :)

Un saludo cordial

Enlace al comentario