franysuviola Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Jueves Santo en Sevilla, al mediodía. D700 + 105DC 1/200, f/2.5, ISO400 Editado 7 de Abril de 2013 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buen juego de enfoque-desenfoque, ese objetivo debe de ser una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta la foto y el desenfoque es la leche ... Ejem...!!... ... digo ... las toquillas de las mozuelas les quedan un poco cortas ¿no? ... Un saludo fran y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buen juego de enfoque-desenfoque, ese objetivo debe de ser una gozada. Me gusta la foto y el desenfoque es la leche ... Ejem...!!... ... digo ... las toquillas de las mozuelas les quedan un poco cortas ¿no? ... Un saludo fran y buen día. Gracias a los dos! La verdad es que este objetivo es una alaja... Dufejo, si te cuento la cara que me puso mi novia cuando me dispuse a disparar... Me resultó interesante ese doble sentido en el vestir. Se supone que iban de luto, pero a la vez se sentía un ambiente erótico-festivo, si se me permite la expresión y que me perdonen los más capillitas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el contraste entre tradición y modernidad queda muy bien representado y la imagen tiene una buena dosis de humor, aunque creo que funcionaría mejor abriendo el encuadre, mostrando más del escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el contraste entre tradición y modernidad queda muy bien representado y la imagen tiene una buena dosis de humor, aunque creo que funcionaría mejor abriendo el encuadre, mostrando más del escenario. Gracias compañero! Sin duda es buena idea abrir el encuadre. La foto sería otra, no obstante. Además, ten en cuenta que iba con el 105mm únicamente, así que hubiera tenido que dejar que se alejaran un poco más y quizá se hubiera perdido el detalle de las peinetas y demás... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el contraste entre tradición y modernidad queda muy bien representado y la imagen tiene una buena dosis de humor, aunque creo que funcionaría mejor abriendo el encuadre, mostrando más del escenario. Por cierto, me encantan tus fotos, que bonitos retratos y qué familia tan encantadora :) Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Por cierto, me encantan tus fotos, que bonitos retratos y qué familia tan encantadora :) Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas