Jordi Rispau Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola compañer@s, el otro dia al pararme en un area de descanso vi este paisaje, encuadre, y me ha gustado compartirlo. Un saludo. Jordi Rispau por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita perspertiva con las montañas nevadas al fondo y esas nubes amenazando tormenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola karnak bonita toma del paisaje en su conjunto,el f18 ideal para tomas de paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita perspertiva con las montañas nevadas al fondo y esas nubes amenazando tormenta,saludos +1 los detalles de las nubes bien resueltos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Jordi!! Estoy de acuerdo con los compañeros Una perspectiva muy acertada de las montañas y un muy buen encuadre..el cielo amenazante con esas nubes le da un bonito contraste con las montañas y el follaje de los arboles. Saludos compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita perspertiva con las montañas nevadas al fondo y esas nubes amenazando tormenta,saludos Hola anbuco, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. hola karnak. bonita toma. buen virado, muy suave. has arriesgado mucho con ese f/18, pero te has desenvuelto de maravilla. un saludo compañero. Hola Soyelverde, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, y lo del f18, ultimamente en paisaje lo uso mucho y el resultado me gusta. Un saludo. Hola karnak bonita toma del paisaje en su conjunto,el f18 ideal para tomas de paisaje. Un saludo Hola Avitonio, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, es verdad el diafragma cerrado es ideal para paisajes. Un saludo. +1 los detalles de las nubes bien resueltos Saludos Hola Fernando, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste compañero. Un saludo. Hola Jordi!! Estoy de acuerdo con los compañeros Una perspectiva muy acertada de las montañas y un muy buen encuadre..el cielo amenazante con esas nubes le da un bonito contraste con las montañas y el follaje de los arboles. Saludos compañero!! Holo Telecaster, gracias por pasar y dejar tu punto de vista, me alegra que sea de tu agrado, la verdad es que el cielo es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola jordi. Muy bien vista y muy bien captado el momento. Esas nubes con las montañas nevadas al fondo le dan un plus a la toma. Me gusta como te ha quedado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 +1 Te mojaste al final o no jajaja, me gusta como te ha quedado Karnak . Saludos. Ángel.M. Hola Angel, gracias por pasar y comentar, pues al final no me moje! se disipo, me alegra que te guste. Un saludo. Creo que ya te lo han comentado todo. Un encuadre muy chulo y el virado muy bueno. Saludos Hola Jacris, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Hola jordi. Muy bien vista y muy bien captado el momento. Esas nubes con las montañas nevadas al fondo le dan un plus a la toma. Me gusta como te ha quedado. Saludos! Hola Misalo, gracias por pasar y dejar tu comentario, es verdad que las nubes son bonitas, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Jordi Me gustaría verla en color..............................árboles, nubes, montañas.............................. tanto contraste me pide variedad de color. Sabes que siempre he sido bastante critico con el abuso del B&N, pero cuando hay vegetación.............más aún. Es una opinión, de todas maneras la foto ha quedado muy chula. Un cordial saludo Hola Miguel, gracias por pasar y comentar, como el procesado no me acabo de convencer, pues yo los colores no es lo mio, los colores no los distingo bien, no soy daltonico, pero los tonos no los veo correctamente, y en esta toma en concreto, me di cuenta que no lo hice bien, pero de todas maneras la pongo, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola Jordi Me gustaría verla en color..............................árboles, nubes, montañas.............................. tanto contraste me pide variedad de color. Sabes que siempre he sido bastante critico con el abuso del B&N, pero cuando hay vegetación.............más aún. Es una opinión, de todas maneras la foto ha quedado muy chula. Un cordial saludo Hola Miguel, gracias por pasar y comentar, como el procesado no me acabo de convencer, pues los colores no es lo mio, los colores no los distingo bien, no soy daltonico, pero los tonos no los veo correctamente, y en esta toma en concreto, me di cuenta que no lo hice bien, pero de todas maneras la pongo, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas