Javier La Coruña Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Estimados amigos, acabo de adquirir un teleobjetivo Nikkor 18-300. En la caja venía con un parasol Nikon Hb-57 de presión. Por más que lo he intentado, me parece que no corresponde con el objetivo. ¿Alguién podría echarme una mano para confirmarlo? Lo que me indica el manual del tele es que debería ser de pétalos y este no lo es. Gracias por vuestra ayuda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Si es este, no es correcto. Es el del 55-300. Editado 8 de Abril de 2013 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hay un 18-300? Juer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 El que te debía venir es el HB58: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hay un 18-300? Juer Es lo que se llama un objetivo PANfocal, que no PARfocal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Ahora que me fijo, no sé como se han podido equivocar, porque el del 55-300 es Made in Thailand y el del 18-300 es Made in China. Parece que donde se han equivoca es en la tienda. Algún dependiente abrió varias cajas y luego no sabía como volverlo a "montar" todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas