Jump to content

Rally Gibralfaro II

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os traigo otra del Rallye Gibralfaro. este coche participaba en la prueba de "regularidad"

8627874670_f8b1a1c455_c.jpg
Rally Gibralfaro por octavio P, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si Flash

Espero que os guste, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy buena, pero el fotógrafo un imprudente. Estabas en la escapatoria de curva y aunque sea en subida, si se le va un poquito no lo cuentas.

Más precaución para otra vez, una foto no vale como para arriesgarse tanto.

Te lo digo con conocimiento de causa, he sido copilo varios años y estoy acostumbrado a ver imprudencias que cuestan caro.

Espero que aceptes el consejo y lo uses

Enlace al comentario

Hola Ferchu, tienes toda la razón, he sido imprudente, ha sido mi primer Rallye y quería algo diferente. adjunto una foto para que veas donde estaba metido, La próxima vez me acordare de tus palabras a la hora de buscar sitios para hacer fotos, un saludo y gracias, 

8627170845_7d87789b9e_c.jpg
Sin título por Octavio7D, en Flickr

PD: donde indica la flecha, en aquel hueco estaba metido, por detrás de la valla. 
Enlace al comentario

Me gusta la toma, sobre todo por el entorno paisajistico. Esta mañana he ido a mi primer rally y, aunque el entorno acompañaba, no estaba yo en la posición idónea para hacer algo así. Eso si, he sido igual de imprudente que tú, mira http://www.flickr.com/photos/88550735@N03/8646028030/in/photostream/

Doy gracias que todo ha acabado en yo mismo y la cámara y objetivo cubiertos de polvo :)

Saludetes

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola! me alegro de que os guste, la verdad que el sitio acojona un poco, pero solo estuve allí cuando pasaron los de regularidad, y esos coches pasaban despacio, luego cuando pasaron los fuertes me quite de allí, este año no he podido ir, 

Enlace al comentario

Yo desde luego les doy dos consejos.

No ponerse justo en la tangente de las curvas. 

Si te pones, no lo hagas nunca después de una recta larga, o donde los coches llegan muy rápidos, con apuradas de frenada que pueden provocar un error, y que con la velocidad elevada todo pasa mucho más rápido, y el impacto es más grave.

Hace unas semanas en una situación posición similar a la tuya estaba un fotógrafo, se salió un coche, y no tuvo la suerte de poder contarlo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

La foto muy buena, pero el fotógrafo un imprudente. Estabas en la escapatoria de curva y aunque sea en subida, si se le va un poquito no lo cuentas.

Más precaución para otra vez, una foto no vale como para arriesgarse tanto.

Te lo digo con conocimiento de causa, he sido copilo varios años y estoy acostumbrado a ver imprudencias que cuestan caro.

Espero que aceptes el consejo y lo uses

1+ en todo, lo de la imprudencia no tiene valor porque ya lo has dicho tu... me gusta tanto el paisaje como la foto, saludos...

Enlace al comentario