octavio7d Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 os traigo otra del Rallye Gibralfaro. este coche participaba en la prueba de "regularidad" Rally Gibralfaro por octavio P, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si Flash Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Precioso el nueveonce. La toma me gusta, un encuadre muy original. Si tiraste con ráfaga quizá la siguiente se vea mejor el Porsche en vista 3/4? ¿Podrias explicar el uso del flash? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias por comentar Hannu. el flash ha sido un Yognuo speedlite YN 560 II en la zapata de la cámara con una potencia de 1/8 o 1/4 todo en manual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La foto muy buena, pero el fotógrafo un imprudente. Estabas en la escapatoria de curva y aunque sea en subida, si se le va un poquito no lo cuentas. Más precaución para otra vez, una foto no vale como para arriesgarse tanto. Te lo digo con conocimiento de causa, he sido copilo varios años y estoy acostumbrado a ver imprudencias que cuestan caro. Espero que aceptes el consejo y lo uses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Ferchu, tienes toda la razón, he sido imprudente, ha sido mi primer Rallye y quería algo diferente. adjunto una foto para que veas donde estaba metido, La próxima vez me acordare de tus palabras a la hora de buscar sitios para hacer fotos, un saludo y gracias, Sin título por Octavio7D, en Flickr PD: donde indica la flecha, en aquel hueco estaba metido, por detrás de la valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Madre mia¡¡¡¡ estabas en el lugar adecuado para que en caso de que se vaya uno....te quites del tabaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta la foto medio paisano. Quizás la ampliaría un poco mas, aunque igual pierde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta la toma, sobre todo por el entorno paisajistico. Esta mañana he ido a mi primer rally y, aunque el entorno acompañaba, no estaba yo en la posición idónea para hacer algo así. Eso si, he sido igual de imprudente que tú, mira http://www.flickr.com/photos/88550735@N03/8646028030/in/photostream/ Doy gracias que todo ha acabado en yo mismo y la cámara y objetivo cubiertos de polvo :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoS69 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Color y black & white foto gallerys Gibralfaro 2014:flickr.com/photos/jonsol69/sets/72157648809338297/flickr.com/photos/jonsol69/sets/72157648812681270/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Me gusta es original pero como ya te comentan los compañeros la próxima elige mejor el sitio no hay foto que valga tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola! me alegro de que os guste, la verdad que el sitio acojona un poco, pero solo estuve allí cuando pasaron los de regularidad, y esos coches pasaban despacio, luego cuando pasaron los fuertes me quite de allí, este año no he podido ir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo desde luego les doy dos consejos. No ponerse justo en la tangente de las curvas. Si te pones, no lo hagas nunca después de una recta larga, o donde los coches llegan muy rápidos, con apuradas de frenada que pueden provocar un error, y que con la velocidad elevada todo pasa mucho más rápido, y el impacto es más grave. Hace unas semanas en una situación posición similar a la tuya estaba un fotógrafo, se salió un coche, y no tuvo la suerte de poder contarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriomiguel9 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 magnifico PDV aunque arriesgado Octavio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta mucho la foto, muy nitida, algo de movimiento en el coche hubiera sido la guinda, la próxima vez, tiras de tripode y disparador y te pones en una zona segura, por que esa foto sólo se saca poniendo la cámara ahi... jeje Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 La foto muy buena, pero el fotógrafo un imprudente. Estabas en la escapatoria de curva y aunque sea en subida, si se le va un poquito no lo cuentas. Más precaución para otra vez, una foto no vale como para arriesgarse tanto. Te lo digo con conocimiento de causa, he sido copilo varios años y estoy acostumbrado a ver imprudencias que cuestan caro. Espero que aceptes el consejo y lo uses 1+ en todo, lo de la imprudencia no tiene valor porque ya lo has dicho tu... me gusta tanto el paisaje como la foto, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas