victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Con cartel. Nunca había visto algo así: Prohibido escupir. Saludos. Exacto MªJesus; entre otras cosas, por eso lo he dejado, me parecio un cartel muy poco comun; gracias por pasar y recibe un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Sumarme a las felicitaciones...........gran toma. Tampoco quitaría nada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Creo que en este caso, con ese cartel tan "especial" y con ese trio, yo tampoco lo quitaria, me gusta mucho y me encanta la lata de la otra esquina, creo que van muy esos elementos a la escena, que a su vez tiene cierto aire de descaro y provocacion, muy buena Victor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Sumarme a las felicitaciones...........gran toma. Tampoco quitaría nada. Un abrazo. Muchas gracias Oscar; cada vez me gustan mas los temas humanos, aunque a veces tengo dudas de parecer repetitivo, pero tambien creo que es un tema inagotable. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Creo que en este caso, con ese cartel tan "especial" y con ese trio, yo tampoco lo quitaria, me gusta mucho y me encanta la lata de la otra esquina, creo que van muy esos elementos a la escena, que a su vez tiene cierto aire de descaro y provocacion, muy buena Victor. Un saludo Hola pepe; agradezco mucho tu visita y en especial tus halagos; considero que tu nivel es bastante bueno, y si ves la foto como dices, empiezo ha creer que he conseguido, una toma aceptable. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas