jmocanar Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola a tod@s, os dejo mi última composición. Ayer, primer domingo de mes, salió a volar en el aeródromo de Cuatro Vientos, el museo de la Fundación Infante de Orleans. Un lugar muy interesante para sacar fotos. Primero hay una exposición estática donde ver de cerca los modelos. Después, esos mismos modelos realizan una demostración en vuelo. Muy recomendable. Esta composición está formada por tres fotos tomadas con una D800. Una para el fondo a f10 1/250 ISO 100 con un 28-300 a 62 mm medición matricial La cabina del biplano está sacada con un Sigma 15mm a f2.8 1/40 ISO 1600 medición matricial Los aviones en formación están sacados con un 70-200 con TC.17 a 340 mm a f11 1/250 ISO 100 medición ponderada al centro Procesado en ACR y PSH CS6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno, pues vale. Te las compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy bien elaborado el montaje, como siempre, y con mucha creatividad. Tal vez un poco oscuro, aunque se aprecia día gris. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy bien elaborado el montaje, como siempre, y con mucha creatividad. Tal vez un poco oscuro, aunque se aprecia día gris. Saludos Muchas gracias por pasar y por tu comentario Akistoiyo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 gran trabajo, me gusta mucho... los aviones estaban en vuelo o parados?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 gran trabajo, me gusta mucho... los aviones estaban en vuelo o parados??Hola Chope, gracias por pasar, Los aviones de la derecha están en vuelo. El avión en el que parece que estamos montados estaba parado en un hangar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Precioso trabajo, lo acabo de ver en 500px. Y la foto de las nubes? Esa si está hecha en vuelo, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Precioso trabajo, lo acabo de ver en 500px. Y la foto de las nubes? Esa si está hecha en vuelo, no? Un saludo. Hola Pathfinder, Gracias por pasar y comentar. La foto de las nubes de fondo está sacada desde la cabina de un avión en vuelo. Los dos aviones de la formación estaban en vuelo también. El avión en primer término estaba en un hangar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues a mí me parece que la imagen resultante es un FOTON!!!...excelente composición, yo no la veo oscura. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues a mí me parece que la imagen resultante es un FOTON!!!...excelente composición, yo no la veo oscura. Enhorabuena!! Muchas gracias por tu comentario Alcobendas, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me parece un montaje muy bien hecho, el escenario con las nubes es muy bonito y los dos aviones están muy bien colocados reforzando mucho la composición y lo que más me gusta es el avión del primer plano dándole esa perspectiva tan espectacular a la imagen. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me parece un montaje muy bien hecho, el escenario con las nubes es muy bonito y los dos aviones están muy bien colocados reforzando mucho la composición y lo que más me gusta es el avión del primer plano dándole esa perspectiva tan espectacular a la imagen. Un cordial saludo. Muchas gracias por pasar y por tu comentario Alvaro CR, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.